20081230

Las feromonas permitirán saber la orientación sexual


Estudios realizados por científicos, han manifestado que el aroma penetrante que despiden las axilas del ser humano son las que permiten saber su orientación sexual. Se tiene la certeza de que la fragancia emitida por las axilas de un homosexual atrae a otro homosexual.


Antes de emitir cualquier información, respecto a lo que se ha publicado ya en diversos medios de comunicación, haciendo referencia a la investigación sobre el origen de la orientación sexual, presentaré algunas reacciones que anteriormente ya había tomado de un cierto grupo de entrevistados.La mayoría de los hombres heterosexuales respondieron que les es muy agradable el olor limpio que expiden las axilas femeninas — recién salidas de la ducha, un buen desodorante o antitranspirante, o bien, el cuidado higiénico de cada una de ellas—. Aunque una mujer no despide un olor desagradable a pesar de no haber usado desodorante.



Sucede lo contrario con las de los hombres. Las mujeres (y hombres también) mencionaron que el olor que despiden las axilas masculinas es más penetrante y desagradable que el de las mujeres. Tan sólo con un día de no bañarse o no utilizar algún producto desodorizador comienza el mal olor.



Sin embargo, a las mujeres no les agrada mucho el olor de las axilas de los varones, y mucho menos, la imagen que proyectan; pues preferirían que estuvieran afeitados como ellas —creen que es mucho más estético y, sobre todo, higiénico—.



Pero otras más, preferían que fueran velludos, aunque sin mostrarlas. Ya que los hombres velludos es sinónimo de masculinidad, y al estar afeitados forman una imagen afeminada.
En el caso de los homosexuales…



En tanto, a los hombres homosexuales, la pregunta fue bastante placentera, pues aseguraron que la imagen de un hombre con axilas velludas y el olor que producían después del ejercicio o de haberse levantado les parecían sumamente atractiva y sexy. Pero otros (pocos), preferían el olor de una axila limpia y perfumada.



No obstante, en los tres casos (hombres y mujeres heterosexuales y los hombres homosexuales) los resultados varían, pues algunos prefieren el olor limpio y agradable que produce un buen desodorante y el baño diario. Aunque a otros (en el caso de los homosexuales), el olor de hombre se percibe en el sudor de sus axilas.



Y es que anteriormente no era el olor de las axilas, ni siquiera un ápice de posibilidad, el camino más factible para descubrir el verdadero origen de la homosexualidad. A pesar de ello, los investigadores Charles Wysocki y George Preti, descubrieron una enorme luz, que indican que la homosexualidad puede poseer plataformas biológicas.



Debido a que descubrieron, en base a un estudio, que el olor que producen las axilas de los seres humanos provoca reacciones en otras personas. Dicho aroma que despiden las personas son distintas, de unos y otros individuos.



Las feromonas modifican la conducta sexual
El ser humano segrega hormonas que origina en forma natural para comunicarse a niveles inconscientes. Esos caracteres pueden ser para comunicar estados de ánimo, para exteriorizarle a la comunicación si un individuo está sano o enfermo; o bien, para indicar la disponibilidad y compatibilidad sexual.



El olor que produce el ser humano se debe a la producción de sustancias químicas segregadas por el organismo, capaz de modificar la conducta de otro. Esas sustancias, llamadas feromonas, son producidas por las glándulas sexuales.



La palabra feromona viene de los griegos, cuyo significado es ‘llevo excitación’. Las feromonas modifican la conducta sexual y son las responsables de la atracción o repulsión sexual. Cada individuo crea sus propias sustancias químicas y no son moléculas exactamente iguales, aunque sí parecidas.



La única forma de percibir éstas sustancias es por el olfato, es decir, se huelen. Actualmente la palabra feromona, ha sido utilizada, de manera general, para referirse a hormonas de atracción sexual. Sin embargo, las feromonas tienen el distintivo de incitar cambios en el comportamiento de los individuos que tienen contacto con ellos.



Cabe mencionar que las feromonas no solo son producidas por el olor de las axilas, ellas brotan también de otra forma y, evidentemente, se perciben mediante el olor.



Los estudios de Wysocki y Preti
Wysocki y George Preti emprendieron una carrera de tratados por décadas al estudiar el aroma de las axilas. Los investigadores también hallaron que la esencia que arrojan las axilas de los hombres, causan una reacción en las hormonas reproductivas de las mujeres y hace que se coloquen de una forma relajada.



Charles Wysocki afirma que existen diferencias a nivel fisiológico entre heterosexuales y homosexuales. Mientras que Preti descubrió el elemento responsable del olor penetrante que despiden.



Los resultados de Preti fueron que el aroma de las axilas es un químico denominado ‘ácido trimetil dihexenoico’ que no actúa de manera aislada, sino en combinación con cerca de 50 químicos más que producen el característico perfume.



Con el fin de localizar una relación directa entre las esencias y las preferencias sexuales humanas, los estudiosos recolectaron el olor de 24 horas, entre los que se encontraban hombres y mujeres heterosexuales, homosexuales y lesbianas.



Consecutivamente, exhibieron a 80 personas (20 de cada grupo) a los olores, sin que ninguno supiera de dónde provenían. Las cuatro agrupaciones revelaron una grata preferencia por el aroma de las mujeres heterosexuales por encima de los demás. En tanto, el olor de los hombres homosexuales causó una reacción negativa por parte de los hombres y mujeres heterosexuales.
Otros estudios realizados



Un estudio posterior realizado por científicos suecos utilizó escaneos cerebrales para detectar las reacciones de personas ante los aromas sintetizados en los laboratorios de las hormonas masculinas y femeninas.



El resultado fue que ante el aroma de la esencia masculina de heterosexuales se detectaron reacciones en el hipotálamo de las mujeres heterosexuales y de los hombres homosexuales. Sin embargo, sucedió todo lo contrario con los hombres heterosexuales, que reaccionaron sólo con el aroma de la esencia femenina heterosexual.



Es así como nuevos bríos aparecen para conocer el verdadero origen de la homosexualidad; sin embargo, los escépticos aún creen que es cuestión psicológica o una enfermedad que tiene cura.



Datos curiosos
Una manera más adecuada para conocer el cuerpo de tu pareja es, sin duda, mediante el olfato. Recorre con tu nariz, como si fueran caricias, todo su cuerpo. Detente en los lugares que sientas placer con su aroma.



Se dice que la ingesta de apio provoca que las feromonas se liberen causando así un mayor atractivo en tu pareja; obviamente, lava bien tus dientes después de comerlo, para que no haya residuos verdes que provoquen un mal aspecto.

20081213

El Vaticano a favor de la pena de muerte y prisión para los homosexuales


La iglesia católica mostró el 1ro de Diciembre de boca del arzobispo Celestino Migliore, representante de la Santa Sede ante las Naciones Unidas, su oposición a la iniciativa de la presidencia francesa de la UE de despenalización de la homosexualidad en todo el mundo con motivo del 60 aniversario de la Carta de Derechos Humanos.

Desde Fundación Triángulo apoyamos la iniciativa francesa ya que lo único que pretende es evitar que los estados sigan consintiendo códigos penales en los que se condena a una parte de la población a la muerte o a la cadena perpetua por el no-delito de amar.

Fundación Triángulo muestra su sorpresa por la oposición a la iniciativa de una entidad privada que en sus estatutos (catecismo) dice que no se debe discriminar a la homosexualidad. La jerarquía eclesial se separa una vez más de sus bases aproximándose a quien desde el estado maltrata, tortura o ejecuta.

Miguel Ángel Sánchez, Presidente de Fundación Triángulo afirma: “Es increíble la capacidad de la Iglesia de mantener varios discursos al mismo tiempo, por un lado nos intenta convencer en España de que solo se opone a la palabra Matrimonio y no a las uniones de parejas; mientras en Argentina se opone a cualquier forma de unión o en Nicaragua lucha a favor de la re-penalización de la homosexualidad (hasta julio había 3 años de cárcel) o peor aun muestra indiferencia por las penas de muerte que todavía quedan en siete países. Ahora también saca la cabeza mostrando ya no indiferencia sino claro activismo pro-pena de muerte y pro-pena de cárcel. El Vaticano no es un defensor de los Derechos Humanos, es un aliado de los integristas islámicos. Deberíamos romper inmediatamente los acuerdos con un estado homófobo, machista y anti-democrático como es El Vaticano”.

20081209

Diciembre 10 '08 "Día sin gays" en Estados Unidos

Activistas por los derechos homosexuales furiosos por el voto popular en California contra los matrimonios del mismo sexo, hicieron un llamado a la comunidad para que falten mañana a los trabajos en todo Estados Unidos en señal de protesta.

Los activistas también pidieron a la gente a que no compre nada, para demostrar el poder económico de la comunidad homosexual y que dediquen el miércoles a realizar trabajos voluntarios por la causa.

"Day Without a Gay" ("Un día sin gays", en inglés), tomado de las protestas de los inmigrantes indocumentados de 2006 que recorrieron desde California a Texas bajo el lema "Un día sin mexicanos", las lesbianas y los gays desean mostrar cuán importante son para la economía de Estados Unidos.

Este llamado responde a la votación del 4 de noviembre en California cuando una mayoría de la población aprobó una propuesta con el fin de que no se reconozcan los matrimonios entre un hombre y una mujer, luego que la Corte del estado había dado luz verde a las bodas homosexuales.

Ese mismo día, cuando se realizó la elección presidencial ganada por el demócrata Barack Obama, Florida, Arizona y Arkansas también votaron contra el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

"Un día sin gays sería trágico porque podría ser un día sin amor", sostiene la página web de la convocatoria www.daywithoutagay.org.

"El 10 de diciembre de 2008, la comunidad gay dará un inmenso paso contra el odio dando amor a un montón de causas diferentes. El 10 de diciembre, te alentamos a llamar al trabajo no para decir que estás enfermo, te alentamos a decir que estás (con los) 'gay' y que dones tu tiempo al servicio".

Entre las sugerencias que se les ofrece a la gente que falte al trabajo el miércoles, se plantea escribirle a los políticos o discutir el tema con los amigos.

La protesta coincidirá con el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Otro sitio, www.jointheimpact.com, apuntó que los homosexuales y lesbianas contribuyen con 700.000 millones de dólares anuales a la economía estadounidense -el mismo monto que el gobierno aprobó para su plan de rescate financiero-, y pide abstenerse de comprar cualquier cosa el miércoles.

El día culminará con una marcha en San Francisco, norte de California.

20081114

Vil Romance: una polémica historia de amor

En el marco del 23 Festival de Cine de Mar del Plata (Argentina) presentaron la película “Vil Romance”, un polémico largometraje que muestra la historia de amor de un joven y un hombre mayor.

Seleccionado para la Competencia Oficial en el 23º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2008, que se desarrolla hasta el 16 de noviembre en Argentina, se presentó la película “Vil Romance”, dirigida por José Celestino Campusano. Una historia gay que ha sorprendido a la crítica especializada y que promete traer polémica.

SINOPSIS

Roberto (Nehuen Zapata), vive en el conurbano de Buenos Aires. Es un joven homosexual sin ocupación conocida, cuya madre (Olga Pérez) y hermana (Marisa Pájaro), actúan como si las relaciones sexuales promiscuas fueran algo absolutamente normal. Una día, Roberto conoce en una estación de trenes cercana, a un hombre mucho mayor que él, Raúl (Oscar Génova), quién está separado y tiene una hija, pero que claramente prefiere las compañías masculinas. Luego se sabrá que es un experimentado vendedor de armas. Su aspecto es extraño para su edad, tiene el pelo largo y usa grandes y llamativos anillos. Invita a Roberto a su casa y se relaciona con él de manera violenta, el joven parece haberse enamorado de él, o por lo menos es lo que le cuenta a su familia.

SIN LUGAR PARA IMPOSTURAS

¿Qué es lo que impacta más de “Vil romance”? ¿Su áspera historia de amor, la elocuente violencia de sus escenas o el halo de virulencia contenida que la sobrevuela, como quien acumula aire en los pulmones y se niega a exhalarlo?

La combinación de los tres factores consolidan el valor del producto. Una radiografía hiperrealista de la marginalidad del Conurbano de Buenos Aires, en la que no hay resquicio para imposturas.

Situaciones verosímiles, lenguaje literal, personajes paradigmáticos en situaciones dolorosamente cotidianas. Calles de tierra, asados escuálidos, cumbia tristona, y el delito esperando en los portales grises, húmedos, descascarados.

En “Vil romance” no se escenifica la pobreza, la promiscuidad o el crimen. Se los muestra. La cámara de José Campusano (con algunos encuadres de una sugestión crudamente poética) es testigo de lo que ocurre. No se inmiscuye, ni espía: retrata. Tal vez por eso la película conmueve, golpea y sacude los cimientos del espíritu más tolerante. Es desoladoramente honesta, fatalmente leal a una realidad insoportable para muchos.

Un universo en el que el amor es, muchas veces, no sólo una quimera, sino la antesala de la muerte. La posibilidad está en el mazo de cartas. Sentado a la mesa y jugando, nadie puede fingir sorpresa. Son las reglas de un juego impiadoso, inmanejable, letal.

El periplo de Roberto introduce un curioso mojón en una escenografía que, por prejuicio o desconocimiento, se pinta como “machista” o masculina. Roberto es gay. Y es su mirada la que, en connivencia con la cámara, aporta los matices más ricos sobre un universo en el que se trampea, se delinque y se estafa con escalofriante naturalidad.

Por sobre el discurso a veces apologético o el retrato ornamentado, José Campusano propone con “Vil romance” hablar de cotidianidades poco glamorosas, pero reales. Sin acentos ni subrayados con mayúsculas. Respetando al espectador.

 
Powered by La Envidiosa