20110830

Ryan Kwanten tendrá una escena gay en True Blood




Ryan Kwanten, que interpreta a Jason Stackhouse en la serie True Blood por fin tendrá la escena gay que tantos estábamos esperando. Y es que, al menos en materia de físico, Ryan es definitivamente uno de los cuerpos más sensuales y encantadores de la serie vampírica.

En cualquier caso, su escena será protagonizada junto a Jim Parrack quien interpreta a su amigo Hoyt Fortenberry. Según ha comentado el actor, ha rodado una escena de sexo junto a Ryan.

No obstante, para la decepción de muchos y como ya era de imaginar, en realidad la escena era un sueño de Jason. Aunque claro, la escena no nos la podrá quitar nadie.

Tampoco sería la primera vez que se filma una escena sensual entre dos personajes del mismo sexo en True Blood. Al principio de la tercera temporada se filmó una escena sensual entre Bill y Sam que fue finalmente un sueño por parte de Sam y ahora la serie vuelve a repetir la misma fórmula para darnos lo que queremos aunque sin comprometer mucho la trama.

Hace una semana os anunciábamos que True Blood había sido renovada para una quinta temporada tras mantenerse estable a lo largo de su cuarta temporada con poco más de 5 millones de televidentes por capítulo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa