20070626

Fin De Semana del Orgullo Gay 2007



Excelente! Este año la comunidad latina se lució con los eventos, Efrén por su parte aparte de mostrar el cuerpazo que lo caracteriza; invitó a dar show a dos chicos que aparte de tener talento son conciderados guapos!, Rubí se presentó a lado de Juan haciendo un dueto (Rocio Dúrcal y Juan Gabriel ) para continuar con Rigo que demostró que si hay talento en su voz! hasta a capella cantó un par de estrofas sin desafinarse!, al terminar Rubí sorprendió al público mostrando el cuerpo que tiene haciendo imitación de Paulina Rubio, la gente no se cansó de aplaudir, y claro! como anfitrión Efrén Chacón quien dió regalos; gorras, playeras y un buen taco de ojo que se dieron los nuevos rostros que estan asistiendo a las noches latinas, que cada vez son más y más! FELICIDADES EFREN!


El Sábado fué fenomenal! La Gorda y Rebeca haciendo dúo por primera vez; Pandora pero de a dos!, de cualquier manera la gente se conectó con el show y hasta cantó con ellas todo el popurri de Juan Gabriel una noche que se celebró a lo GRANDE!.
Seattlegayvip.NET y Agusto Producciones está regalando una computadora, lista para quemar música, con programas para bajar música gratis de Internet y un montón de programas!, si quieres participar lo único que tienes que hacer es enviar un Email a computadora@seattlegayvip.net dejar tu nombre & Email y con eso! AAAah, pero debes estar presente para la rifa que se llevará a cabo este próximo Sábado en Galerias!
* * * * * * * * * * * * * *





0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa