20070119

La voz Latina LGBTQ de Seattle

Seattle Gay Vip lleva casi 2 años de estar al aire y en estos dos años han habido muchos cambios que pasaron desapercibidos, sin embargo, esta es la primera vez que se abren las puertas para aquellos que desean publicar temas en portada de una manera anónima y segura.

 

Hace poco tiempo la sección del Lavadero tuvo unos comentarios que realmente dejaron a muchos miembros de la  comunidad temblando de mala manera, no tiene caso dar más publicidad a los nombres que fueron víctimas de los comentarios que no solo ofendieron a un par de personas, sino a todos aquellos que de una u otra manera nos encontramos luchando contra la ignorancia.

 

No es justo que se use el VIH/SIDA como una arma para dañar la integridad de una persona, pues comentarios de este tipo, también afectan a los logros que se han llevado a cabo para la aceptación de la cultura Gay a nivel mundial, ya que, día a día habemos miembros de la comunidad que luchamos para hacer entender al mundo que la comunidad LGBTQ no es un foco de infección y comentarios como éstos son como una bomba atómica que mutila todo lo que hemos construido con palabras y nos vuelve a dejar como empezamos… en ceros.

                                                                                               

Hace unos días la Gorda y yo tuvimos una charla respecto a lo ocurrido y ambos, acordamos que los comentarios que se hicieron fueron totalmente reprobables.

 

El sitio de Internet hasta la fecha sigue siendo el único portal para la comunidad Latina LGBTQ de Seattle y el punto fundamental del sitio es y seguirá siendo informar a la comunidad de los eventos próximos de interés general.  Cabe destacar que independientemente de las secciones de esparcimiento y ocio también hay otras secciones que se mantienen actualizadas día a día con el fin de informar.

 

Y hoy, Viernes, 19 de enero de 2007, Seattlegayvip.net abre las puertas para aquellos que desean escribir notas de interés, pensamientos, ideas, artículos, noticias y todo aquello que de una u otra manera sea educativo o hasta divertido para la comunidad latina de Seattle.

 

Debo hacer mención que queda estrictamente prohibido usar el tema del VIH/SIDA de una manera despreciativa, de burla, ofensiva, humillante o de cualquier manera que en su defecto sea una arma en contra de terceros, pues como bien lo mencioné, mas que dejar en mal a una persona, deja en mal a toda una comunidad. Desde el día de hoy hasta que Seattlegayvip.net deje de existir se prohíbe el uso del sitio a aquellas personas que tienen como intención asegurar y/o difamar el estatus VIH/SIDA de cualquier persona.

 

Por otro lado, debido al debate que existió respecto al tema, muchas personas me pidieron dar la oportunidad de escribir en el sitio, es por eso que desde hoy se abre el blog de portada para que toda aquella persona que deseé escribir un tema  lo haga directamente por Email.

 

Si tu deseas escribir un tema, lo único que necesitas hacer es enviar un Email a sgvip.portada@blogger.com dicho Email, llegará directamente a la portada de Seattle Gay Vip, tal y como se envíe será publicado, no pasará por proceso de investigación para saber de donde proviene, tu nombre no aparecerá al menos que lo escribas y no hay una base de datos por parte de Seattle Gay Vip para saber de donde viene.

 

Lo pensé hacer de esta manera pues, confío en que habrá temas fuertes (y confío en que se mantendrán con respeto) y evito preguntas para saber si se quien escribió tal cosa.

 

Agradezco mucho su atención y les recuerdo que bajo este escrito también hay una sección de comentarios, donde puedes escribir sus dudas respecto a este tema y a cualquier otro tema que crean importante, muchas gracias por su apoyo y a vivir la vida loca, tenia que decir una joteria no?,

 

Axel Sámano

axel@seattlegayvip.net

 

11 Comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro ahi vamos, ahi vamos.
felicidades y pa' lante que pa' tras ni pa' agarrar vuelo.

Anónimo dijo...

Hola?

Anónimo dijo...

Felicidades por la noche de los ochentas, por fin llego lo que me gusta.

Anónimo dijo...

Gordita mi amor,eres super nice.Te felicito por todos tus eventos que tienes en tu agenda,ahi estaremos apoyandote,suerte y vamos pa lante pa tras ni pa cojer impulso.Saludos a la Ramira la otra ho diosa.Tu sabes que Galerias es mi lugar favorito,claro me gusta aun mas cuando toca :Polito besos.Caricia

Anónimo dijo...

Hola! whow!! Axel,eres un genio! me parece increible lo que haces con esta pagina, le atinaste al clavo con esta seccion de portada donde podemos escribir en portada, ojala y se use esta seccion para bien, yo te quiero felicitar a ti por esto y a la gorda tambien, los dos son personas que hacen algo por la comunidad incluso mucho mas que las agencias que segun eso ayudan, los dos valen oro y sin ustedes, la comunidad latina seria simplemente nada, y quiero felicitar a caricia por su web site, nunca lo habia visto y la verdad esta lindo me recuerda mucho al web site que tenia thalia antes, solo queria decir eso ojala y siga todo bien, saludos para penelope y quiero decirle a Miranda que la apoyamos para todo y ojala haga de show la cancion "yo canto" de laura pausini que me gusta mucho, quiero darle un abrazo a Efren y decirle que los eventos de Toreros van cada dia mejor, pero hace falta que no hagas eventos tan seguidos porque la gente empieza a quejarse que casi no baila, un abrazo a todos y seattlegay es el mejor sitio de internet y mas con esta seccion que desde hoy es mi favorita, felicidades para el chico del cabello mas bonito de seattle como dice efren

Anónimo dijo...


Me gusta este sitio felicidades a quien lo hizo

Anónimo dijo...



Quiero felicitar a la Gorda por hacer cada Sabado una noche de diversion sana, los buenos shows y todas esas cosas que son propias de nuestra comunidad, apesar que no soy mexicano, me siento como uno de ellos porque por la gorda y sus eventos he conocido mucho de su cultura y ya siento que he estado en mexico por los buffets que han dado y por la calidad de gente que he conocido y tambien como dijo la otra persona felicitaciones a axel que nos ha dado un buen lugar para exponer nuestras ideas y este sitio ya es de todos y que bueno que se esta empezando a usar para bien, gracias y sigamos adelante que aun hay mucho que hacer

Anónimo dijo...

Gracias por sus comentarios en verdad les agradezco su confianza (aunque se truenenlas bocinas ja ja)
Y no olviden que las noches latinas vienen en COMBO LATINO con el papi Efren y los domingos en Neighbours.
Y en GALERIAS este sabado 3 un concurso para reirnos un rato y ademas POZOLE para todos preparado por la Chef Rocio Gonzalez de Acapulco

Anónimo dijo...

Hola! me gustaria mandar saludos ha la GORDA, y felicitar ha la persona que hiso esta pagina.

Anónimo dijo...

?

Anónimo dijo...

Felicidades Axel, me encanta la idea.

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa