20070319

El show de Mónica

Pues me ganaron!

El día de ayer; Domingo, pensé seriamente en escribir una reseña de lo ocurrido en Galerias y me topé con la sorpresa de que alguien ya había escrito algo, lo cual me hace sentir muy bien! porque esta fué la finalidad de tener un espacio en portada de Seattle Gay Vip.Net donde las personas puedan escribir directamente de manera anónima y no es el primer escrito que han enviado, ya van varios y lo mejor es que han sido escritos de envidia!, pero envidia de la buena, como por ejemplo el de la moda :o) que causó muchos comentarios, pues bien, lo que tengo que decir ya no es nuevo, pues como lo dije, ya antes lo escribió alguien, pero nunca está por demás felicitar publicamente a producciones AGUSTO ( Gorda Co. ) que se ha volado la barda con todos los eventos que ha estado haciendo, las escenografias de Galerias son de primera clase y un delicioso gusto!, aveces me pongo a pensar en el trabajo que cada Sábado tiene al montar lo que al final vemos. El Sábado pasado, no fué la excepción! y vaya que merecía tal trabajo para recibir a una verdadera artísta que se llevó los aplausos de los que fuimos parte del derroche de talento de Fernando, empezando desde el vestuario hasta el más mínimo gesto que hizo al interpretar las canciones de Mónica Naranjo, Edgard y Amanda Miguel, personalmente el show más increíble que he visto en los últimos 4 años por parte de un miembro de nuestra comunidad.

En Galerias, platicaba con el buen Gabriel y discutiamos la calidad de shows que hacen varias personas de la comunidad, bien lo dijo la Gorda estando en el escenario "No importa si se orinan en el escenario, la cuestión es seguir el espectáculo" y Mónica es una de las que encabezan la lista de las mejores artístas que dominan el escenario, no me atrevería a decir quien es la número uno para evitar confrontaciones, pero me limito a exponer públicamente, que hay nombres de nuestra comunidad que me hacen sentir orgulloso de ser parte de tan increible comunidad; personas como Penélope, Paola Rey, La Gorda y Mónica hacen del show trasvesti un show para gozar, tomando en cuenta que Seattle no es las Vegas. Voces como Juanito y Rigo; que independientemente de no dedicarse tanto a la música nos muestran que hay talento porque hay!. Esta es la comunidad latina de Seattle!

Una comunidad llena de gente que trabaja y tiene tiempo para pararse en un escenario y hacer de nuestras noches; noches de aplausos, luces y buen gusto! Es por eso que dedico un ratito escribiendo para felicitar a cada uno/a de las personas que han apuntado su nombre en la lista de los/as artistas que se han presentado en los escenarios de las noches latinas de la Gorda, Efrén y en Neighbours! Así también a las personas que les han dado la oportunidad de ser parte de la historia que caracterizará en un futuro la cara de la comunidad latina de Seattle, que sigue creciendo, pero que la base con la que empezó todo, perdurará!

Felicidades y a seguir adelante con tan excelentes shows!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa