20070318

Monica en GALERIAS

Hola ayer en la noche porfin descubri que me gustaria publicar en este
sitio, desde que vi que podiamos publicar temas en esta pagina me llamo la
atecion escribir algo y por fin me decidi ahacerlo porque no sabia que
decir y quiero dar mi opinion acerca del show de ayer en galerias para el
cual tengo solo un par de palabras: Simplemente magnifico! yo tube la
oportunidad de ver los shows de monica en tiempos anteriores y siempre que
veo a monica se me enchina el pellejo porque como hombre es sencillo,
reservado y callado, pero cuando pisa un escenario las cosas cambian y se
convierte en una fiera que se come el escenario y llega a parecer que los
escenarios le quedan chicos para tan enorme artista que es ella desde el
momento de personificar a monica naranjo hasta el vestuario que ella misma
hace, su rostro refleja lo que dice la cancion por lo que estoy seguro que
hasta un sordo es capaz de entender lo que dice la cancion con su sola
personificacion.

Galerias fue testigo de tan magnifico show y la decoracion con las telas
fue un esquizito lujo digno de una diosa de escenario, la gorda esa noche
se veia bellisima y como reina cedio el lugar a la verdadera estrella de
la noche; Monica que con su inigualable talento provoco que la noche se
arrodillara ante sus pies al momento de interpretar la cancion de Amanda
Miguel que la consagro como diosa hace mas de 5 anios atras, Monica es y
sera una de las actrices mas importantes de la comunidad latina de Seattle
y merece un respeto absoluto por hacer de sus shows algo que yo llamo 100%
arte, la Gorda se ha consagrado tambien como la mejor host de la comunidad
latina tanto por hacer de sus eventos un exito total como a su vez dar al
publico lo que mas pueda hacerlos gozar, buena musica, cenas y para
remarcalo mejor; los mejores show montados en la historia latina de
Seattle y si hay alguien que no este de acuerdo que me diga el nombre de
la persona latina que ha llegado a superar lo que la gorda ha hecho!
Quiero finalizar el escrito con mis enteras y sinceras felicitaciones para
Yesenia, la Gorda y mi artista favorita: Monica! Muchas gracias y ojala
publiquen mi articulo, gracias de nuevo

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Sip un show que bien merecio pagar la entrada, la cena exquisita y el show formidable creo que la gorda desde hace mucho tiempo se convirtio en la diosa de los eventos latinos vi que se llama producciones agusto, pues creo que desde este show todo lo que tenga su emblema sabremos que es calidad de eventos, felicidades y yo pienso escribir tambien lo que pienso de lo ocurrido, felicidades monica

Anónimo dijo...

Asi es yo supe que la gorda era coordinadora de las fiestas de octubre en guadalajara y trabajaba con gente como Selena y Alejandra Guzman y gente realmente famosa asi que ella sabe de eventos. y pues que bueno que siga haciendo mas.

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa