20070709

Un domingo en Pórtland By LA GORDIS


El domingo 1 de Julio tuve la oportunidad de presenciar un evento de primera categoría; el certamen para elegir a Miss Gay Latino Pórtland y Miss Gay Latino Oregon. Asistí como juez del evento aceptando la invitación que los organizadores me hicieron. (David Zambrano y Juan Carlos Hernández) La fastuosidad y elegancia del certamen fue sencillamente impecable.
DARCELLE XV abrió sus puertas a un publico que sabia que estaban por disfrutar una noche llena de glamour, belleza y profesionalismo.


El ambiente era de fiesta; aplausos, porras y algarabía inundaron el lugar en el momento que se abrió el telón donde las cinco chicas participantes aparecieron radiantes, seguras de que los arduos ensayos valieron la pena lucieron simplemente esplendidas, destaco por su belleza y elegancia TRINITRY LACROIX que presencia en el escenario! Que porte ¡
El certamen se conforma de 5 etapas


PRESENTACION
TRAJE DE Baño
TALENTO
TRAJE DE NOCHE
FANTASIA DE PLUMAS


Lo original de este certamen es que no se busca una modelo por el contrario se busca alguien que se sienta magnifica y orgullosa de su herencia hispana como nos explico el señor Zambrano aquí las proporciones del cuerpo no cuentan, lo importantes que te sientas maravillosa Digno es mencionar son las artistas invitadas de las cuales RUBI BELLA CRUZ artista que trabaja en el Planet Hollywood Las Vegas y la señora del escenario BETTE MIDLER fueron quienes mas llamaron la atención , sin duda la conductora Misha Perú se llevo la noche demostrando los años de experiencia en los tablados.


Felicidades a los organizadores y a las ganadoras Candela La Pier y Trinitry Lacroix y la próxima vez que sepan que en oregon hay un evento inventa un pretexto y escápate a Pórtland que no te vas a arrepentir.


Gracias Pórtland.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa