20100215

SGVip Tv! Presenta: Buscando a Chelsy con yuri





Version Bollywoodense de Brokeback Mountain‏...


El director de la película ha declarado que las escenas en las que los protagonistas se besan, pasarán sin problema la revisión de la censura.

Sanjay Sharma, quien dirigió Dunno Y... Na Jaane Kyun declaró no estar preocupado por el controversial contenido de su película.... Algunos detalles en torno a la realización de la película han sido dados a conocer en una conferencia de prensa, así como la presentación del cartel oficial que muestra a dos hombres, con el torso desnudo, abrazándose.

"En este momento no estoy pensando en ningún problema político o de censura” declaró Sharma a la red asiática de la BBC.

Sharma agregó que no se siente incómodo por presentar “una relación normal” entre dos hombres, “No tengo miedo de nada”, dijo, “Estoy de acuerdo con mis convicciones”.

La película será filmada en ingles con subtítulos, con la idea de evitar así mayores problemas con la censura.

La filmación de la película está programada para mayo de este año y sera la primera película producida en Bollywood que tratará seriamente el tema de la homosexualidad.

Una película recientemente estrenada, Dostana, muestra a dos hombres que pretenden ser gays, sin serlo, para rentar un departamento y atraer la atención femenina.

Las producciones de Bollywood raramente mencionaban la homosexualidad en el pasado y hasta los besos heterosexuales eran infrecuentes. Desde el año pasado, Delhi, capital de la India, considera legal la homosexualidad y desde entonces, lentamente, se está dando una apertura para su aceptación social y cultural.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa