20100920

Dónde está Joe de la Fuente!?

La seccion en Portada NO esta hecha para recibir comentarios NEGATIVOS, las personas que usen esta seccion (de comentarios) para atacar a las personas de la portada tendran acceso RESTRINGIDO. - Axel -

Como saben, nuestro amigo Joe de la Fuente ahora radica en Austin, TX. Dejó Seattle y con ello muy buenos recuerdos acerca de su persona, si me preguntan a mí, quién es Joe?, les contestaría que aparte de ser un muchacho muy atractivo es un chico luchón y lejos de malos rollos, lo vimos participar en el concurso Mr. 5 de Mayo, aún lo puedo visualizar temblando de nervios mientras hacía su show, de vez en cuando se le salía una sonrisita, pero luego se acordaba que estaba frente a montón de gente, quizás no recuerda la cara de todos nosotros, porque en esos momentos a uno le llegan muchas cosas a la cabeza y aunque su intención fue “Pasarla bien” supo contestar las preguntas y ganarse al público. Joe, es uno de los chicos más “Cool” de la comunidad, siempre sonriendo, tomando una bebida exótica, bailando con los amigos y nunca mal vestido, al contrario, hay algo que caracteriza a Joe y es la forma de vestir.

Seattlegayvip.NET tuvo la oportunidad de hacerle una pequeña entrevista y le preguntamos el porqué decidió dejar Seattle, - La razón de mi mudanza ni yo la sé!, … Hubo muchas cosas que me impulsaron a hacerlo, pero solo quería experimentar algo diferente en otra ciudad, conocer gente nueva, ya sabes me pego la locura..- Dice Joe, seguramente sonriendo y recapitulado todo el proceso que implica dejar lo que el considera “hogar”, el hecho de vivir en otra ciudad parecerá algo “común” pero los miedos y las expectativas son diferentes para cada uno, en especial cuando uno se pregunta ‘Qué es lo que me espera?” - La vida por acá es súper diferente es un cambio de 360 grados el clima es caliente y húmedo y la gente es diferente, no es como en Seattle que a la gente le vale madre y son muy “open minded”, acá no es el caso, a veces me da la sensación que la gente sigue un estereotipo medio mamón como por ejemplo, todo mundo tiene logotipos referentes a Texas hasta en la frente! Hahaha… los ves en sus carros, en todos los restaurantes, bars, gorras, playeras etc., y la mayoría de la gente, hasta las jotitas están obsesionadas con el "foot ball" por otro lado me gusta porque la vida es muy tranquila por acá siento que los días son más largos y la estructura de la ciudad es bella, hay una variedad de restaurantes impresionante la comida es deliciosa y mucho más barata que en Seattle. También algo que me encanta es que puedes ir a los ríos , parques y ponerte hasta las chanclas y es legal!. Cosa que me cayó como anillo al dedo jejeje. – Comenta Joe - Todavía no tengo muchos amigos, si tengo conocidos pero la verdad no los podría llamar amigos creo que eso me tomará tiempo, ya que conozca mas el área y que empiece a salir mas y darme a conocer, de hecho estaba pensando en participar en un Gay Pagent pero no me he informado mucho del tema.. – Dice Joe, quien desde Seattle recibirá todo el apoyo en caso de participar y finaliza hablando de lo que es Seattle ahora para él – Extraño de Seattle todo!, mi familia, mis amigos, la ciudad, el clima, la gente etc., aunque originalmente soy de Aguascalientes creo que Seattle siempre será mi otra casa, nunca pensé que lo llegaría a extrañar tanto, pero cuando termine con esta aventura, sé que puedo regresar cuando se me pegue la gana, aunque también voy a vivir en Los Ángeles por un tiempito o al menos eso es lo que tengo planeado.. Bueno ya estoy listo para que me critiquen en el lavadero jejejejej saludos :). – Pues esperemos que no esta nueva etapa de Seattlegayvip.NET no sea usada para “criticar” en el lavadero, es tiempo, muchachos, de apreciar lo que somos como comunidad, ya no somos muchachos de Secundaria para estar mandando notitas “sucias” en referente a otros, personalmente agradezco a Joe la oportunidad que ha dado a Seattlegayvip.NET para comenzar esta nueva etapa informativa y ojalá, ustedes como lectores y visitantes tomen en consideración, que depende de nosotros mismos lograr una paz, en pocas palabras y sin tanta cursilería, no mamen y no anden de liosas criticando chingadera y media de los invitados que Seattlegayvip.NET tengan en portada!, así de fácil! Y por dos únicas razones: Porque no es fácil dedicar tiempo para darles algo que leer para informarse, y porque no ES JUSTO para los entrevistados ser devorados así porque si!, así que tranquilos hijos, que esta sección pretende ser chida, pero si empiezan con sus chingaderas, pues tendré que suprimir esta sección porque no pienso poner en riesgo la integridad de las personas, entendido?. Les mando un abrazo y cuídense! Y para Joe, le mandamos un súper apapacho y abrazo de Oso y le recordamos que se le extraña también!



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa