20070506

Simplemente por compartir una pena...

"hay canciones que escribo con el alma y las canto con el nudo en la garganta, pero hay cosas que simplemente no puedo describir..." - Axel Sámano -
*****
Una injusticia hecha al individuo es una amenaza hecha a toda la sociedad. -Willy Brandt (1913-?) Político alemán -

La injusticia es una madre jamás estéril: siempre produce hijos dignos de ella. -Adolphe Thiers (1797-1877) Político e historiador francés.-


La injusticia, allí donde se halle, es una amenaza para la Justicia en su conjunto. - Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense -

* * * * *

Tras una extensa conversación y debate con un par de amigos e llegado a la conclusión que no existe una solución para los males que aquejan la sociedad actual, males que rallan en la hipocresía y el conformismo, camuflando ese falso ecologismo y conciencia que nos envuelve.

¿Por qué? Bueno, pongamos de ejemplo a quienes metódicamente diferencian sus desechos hogareños en metales, cartones, y basura orgánica, el cree que hace un cambio por tener aquella “ecológica” actitud, pero todo queda igual al llegar a la calle donde un camión recolector llevara todo ese perdido trabajo de organización al Vertedero mas cercano donde la iniciativa ecológica muere junto con la no iniciativa de todos nosotros.Solución nula y no funcional!!

Otro ejemplo, hablemos de los pacifistas que Se oponen a todo conflicto armado o a toda actitud de violencia, pero ¿Qué mierda pasa con la contradicción? Donde queda el pacifismo y la no violencia al hacer vista gorda sobre el hecho innegable de lo que se necesita para poder consumir un animal muerto, claro esta que no te das cuenta de ello, pero la violencia y la muerte mas brutal esta ahí mismo sobre tu plato calmo y pacifico.

Pacifismo y no violencia sin vegetarianismo es una solución Inexistente.

La solución a tales contradicciones existentes en nuestra cultura humana occidental me lleva a pensar que la única solución ante una humanidad de violencia muerte y abusos de poder, es o establecer una colonia pacifica (de verdad) donde no se mate ni corra sangre, donde seamos capaces de reciclar nuestros desechos para trasformarlos en energía limpia parando así con al contaminación, optar por una vida sana con lleva una alimentación libre de las toxinas intrínseca a alimentación descompositiva a base de cadáveres y vivir de una alimentación limpia a base de vegetales y frutos que la naturaleza nos entrega terminando así con la industria farmacéutica y cíclica que lucra de la muerte. Lo cual veo bastante difícil incluso imposible e de decir, transformándose en un bello sueño que hace más llevadera la peregrinación del cambio y la educación del mundo.

La otra solución es la acción directa donde matamos a todos por los males que hacen, al carnicero de un matadero, muerto brutalmente por sus asquerosos actos de matar por otros, matar por dinero, por encargo o el echo de atentar contar las fabricas y criaderos industriales ejecutando la limpieza inmediata del planeta, lo malo de tal iniciativa es que ante los ojos de la sociedad humana serás juzgado como un loco por matar humanos encerrándote de por vida en una cárcel por tratar de cambiar un mundo incambiable.

Llega el momento en el que uno se pregunta si quien dice "Ayudar a la comunidad Latina" de verdad lo está haciendo o simplemente está asumiendo un papel mientras en una silla cómoda juegan a ver hasta dónde es posible llegar sin dar la cara.

¿la solución? creo que existe. Lo que una sociedad crea, es capáz de hacerla venir abajo, así como el muro de Berlín se hizo añicos por las injusticias que representaba nadie asegura que algo cuyo lema oculta una mentiras, dobles caras, hipocrecia y sobre todo hambre de poder mucho más que el placer de "servir" a los hermanos latinos.
Es una pena que un sueño dedicado a ayudar; de un día a otro tenga un registro gubernamental y de repente se convierta en una pesadilla para algunos y una posiblidad de éxito para pocos.
A que monstruo estamos alimentando?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa