20091123

Presentación de vodka para el sector gay

Presentación de vodka para el sector gayImprimir

 Una marca conocida de la bebida alcohólica vodka presentó a finales de abril una nueva presentación de su producto dedicado a las personas del colectivo de la diversidad sexual para conmemorar los 30 años de la bandera del arcoiris como símbolo gay.

Absolut Colors Vodka, cuya botella viste franjas horizontales de colores y en la que se puede leer un texto a favor de la diversidad sexual, llegó al mercado en mayo bajo una edición limitada.

En un comunicado la marca internacional señaló que “se une a las celebraciones de este aniversario como tributo a la diversidad y a la individualidad” y recordó que “
Absolut Vodka es reconocida como una de las primeras empresas en acoger el movimiento de gays y lesbianas”.

Además, la marca de vodka junto la bebida dedicada al colectivo LGBT incluirá un “cocktail book” también en edición limitada, mismo que es una “elegante guía de coloridas bebidas, basadas en los seis colores de la bandera del arcoiris”.

Las ediciones limitadas de la botella y el libro, informó la marca 
gayfriendly estarán disponibles en tiendas de viaje y locales así como en menudeo en mercados selectos y las ganancias por la venta de Absolut Colorsasí como de su campaña virtual serán donadas a la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Trans.
La directora de la empresa de vodka, Nina Gillsvik, señaló, de acuerdo al boletín que su nueva presentación “nos fortalece como una marca que siempre ha apoyado a la gente para que sean lo que son”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa