20100628

Video - Gay Pride Seattle 2010


El dia Sabado 26 y Domingo 27 de Junio, las calles de Seattle se llenaron con los colores del arcoiris creando una fiesta llena de colores en pro del mes del orgullo Gay!. El Sabado 26 SeattleGayVip.NET tuvo por primera vez un "stand" donde la gente tenia la oportunidad de llevarse boas de plumas, adornos para las casas, collares y mas de 3 mil dolres en certificados para Panache y Metro, se pidio una donacion de un dolar con el fin de realizar algunos proyectos que se tienen en mente.

Nuestro querido amigo y Mr. Gay Latino Horacio Cruz, fue simplemente increible!, sin dudar, y sin temer se unio con nosotros, brindando informacion acerca de Entre Hermanos en el stand de Seattlegayvip.NET, la gente le respondio de una manera agradable, muchos llegaron a recibir condones gratis y horacio nunca dejo de mencionarles los programas y los servicios que ofrece la organizacion a la que representa.

El Domingo, las cosas se pusieron mucho mejor!, el centro de Seattle se lleno de globos, plumas y muchisima gente aplaudio la flota de los latinos!, claro!, tenia que ser!, para los que no asistieron les recomiendo ver el video y chequen el dato de los increibles vestidos de la preja limon!.

Felicidades a todos y recuerden que lo mas importante de este mes no es celebrar que "somos gays" sino celebrar que somos diferentes y con ello damos al mundo una perspectiva distinta, nuestras preferencias sexuales son simplemente eso "preferencias", lo importante es destacar lo que cada uno es capaz de hacer para si mismo, para la familia, para la sociedad; para el mundo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa