20110214

Contrata aerolínea a transexuales como sobrecargos

"La primera aerolínea a nivel internacional, PC Air, seleccionó a cuatro mujeres transexuales como sobrecargos, quienes de acuerdo con Peter Shan, tienen un enorme potencial como asistentes de vuelo"


Una aerolínea tailandesa de bajo costo ha realizado un particular casting para seleccionar a sus azafatas.

PC Air ha elegido entre decenas de aspirantes transexuales a cuatro que ya han sido contratadas por la compañía.

Las afortunadas serán entrenadas para realizar bien su trabajo y ante las autoridades migratorias serán clasificadas como 'tercer sexo'.

Thanyarat Jiraphatpakorn, elegida 'Miss Tiffany' en el concurso internacional de belleza para transexuales que cada año se celebra en la localidad costera de Pattaya, al sur de Bangkok, ha sido una de las cuatro elegidas.

Esta reina de la belleza aseguró que ya había probado suerte en otras selecciones para trabajar como azafata en varias compañías aéreas, pero asegura que siempre fue rechazada por ser
transexual.

El presidente de PC Air, Peter Shan, por su parte, aseguró que la aerolínea cree que los transexuales tienen un enorme potencial como asistentes de vuelo.

La nueva aerolínea de bajo coste tailandesa se ha convertido en a primera del país en admitir como azafatas a transexuales, según el periódico local 'The Nation'.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa