20101004

Divas Latinas; Talento y Amistad


Cuando veo lo que las personas que conozco son capaces de hacer con un poco de creatividad y entusiasmo me siento orgulloso!, es algo que me provoca traer pintada una sonrisa en mi boca todo el dia ... (Apesar de aquellos malos ratos que tambien suelen pasar).

Vida Amore, me envio un mensaje por el Facebook comentandome de una produccion visual que habian hecho, me imagine un video, como el de las Mujeres Asesinas, pero cuando lo "escuche" - Rompi a carcajadas!, las voces me hicieron pasar un buen rato, el concepto fue algo muy cercano a la realidad y creo que fue ese el detalle que hace especial esta produccion, mas aun, recordando una de las grandes frases de Leonardo Da Vinci "La Simplicidad es el mejor elemento de cualquier trabajo majestuoso". Y para prueba 'un boton'. Felicidades a las Divas Latinas que se ve desde lejos su gran talento, ganas y union entre ellas!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa