20110615

Tracy Morgan: "si mi hijo fuera gay, lo acuchillo"


El actor Tracy Morgan, reconocido por su actuación en el programa '30 Rock', se ha envuelto en fuerte escándalo, ya que durante una reciente rutina de comedia en un club de Nashville hizo comentarios bastante homofóbicos como si fueran chistes.

Una persona que asistió al show comentó en su página de Facebook lo que había acontecido. Según el reporte, Morgan "dijo que si su hijo era gay, que más le valiera que llegara a casa y hablara como un hombre y no (imitando una voz chillona) o sacaría un cuchillo y apuñalaría al pequeño negro a muerte".

También declaró que los gays "necesitaban dejar de ser unos cobardes y dejar de quejarse de cosas tan insignificantes como el 'bullying'. Mencionó que ser gay es algo que los niños aprenden de los medios, y que los niños que molestan en la escuela deberían pararse y patearles el trasero a esos ca**ones que los molestan, en lugar de lloriquear al respecto".

El presidente de GLAAD, Jarret Barrios, envió la siguiente declaración a través del The Hollywood Reporter: "Le pedimos que quite estos comentarios anti-gay de su show, y enviamos un fuerte mensaje de que la violencia contra las gays no es situación de broma".

Y es que, por más que uno esté o no de acuerdo con el estilo de vida de la comunidad LGBT y se invite a la tolerancia y respeto, sencillamente no se hacen bromas sobre "acuchillarlos" - y más si es tu hijo.

El comediante envió, tras levantar la ira de millones de personas, un mensaje de disculpa, reportado por nuestros compañeros de The Huffington Post:

"Quiero pedir disculpas a mis fans y a la comunidad gay por mis palabras en mi reciente show de comedia en Nashville. No soy una persona llena de odio y no condono algún tipo de violencia contra otras personas. Aunque hago bromas de todo tipo y de todas las personas, mis amigos saben qué hay en mi corazón. Aún en un club de comedia esto claramente fue demasiado lejos y no fue chistoso en ningún contexto", informó.

No es la primera vez que Morgan se mete en problemas por sus "bromas". Por citar un par de ejemlos, declaró en el show de George Lopez que se siente sexualmente atraído por Michelle Obama y antes llamó a la ex gobernadora de Alaska "buen material para masturbarme".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa