20110831

Un candidato republicano ha pedido a la comunidad LGTB que "respete" sus opiniones homófobas


El político estadounidense Rick Santorum, candidato a optar por la presidencia de Estados Unidos en representación del Partido Republicano, expresó el pasado 20 de agosto en el canal 'Fox News' que la comunidad LGTB debe respetar sus opiniones homófobas.

El político ha negado que su discurso promueva el odio hacia las minorías sexuales y la desigualdad de dicho colectivo, defendiendo que tiene "amigos gays" y que respeta "la decisión de ser gay".

Santorum manifestó en el canal norteamericano que tiene "amigos que son homosexuales, a los cuales acepto como son, pero no estoy nada de acuerdo con ellos sobre lo que representa el mejor interés para la sociedad con respecto a las leyes de matrimonio".

El político ha defendido que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, aunque expresando que "eso no quiere decir que me guste odiar a nadie por su orientación sexual. Yo respeto esa decisión, pero también quiero que me respeten por muy diferente que piense".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa