20110801

Alexander Skarsgard y la campaña de "It gets better"


Alexander Skarsgard, actor de la exitosa serie True Blood, ha sido la última celebridad en unirse a la campaña “It Gets Better”. Una campaña que se inició el año pasado cuando la violencia estudiantil y la discriminación por orientación sexual en Estados Unidos llevó a muchos homosexuales adolescentes a cometer suicidio.

Se trata de una campaña en la cual han colaborado muchos actores y actrices a lo largo de estos últimos meses, entre los que destacan Alec Baldwin, Adam Lambert, Ke$ha, Zachary Qinto, Chris Colfer y el mismísimo Presidente Barak Obama.

En lo que se refiere al anuncio grabado por Skarsgard, el actor se dirige a los padres con el siguiente mensaje;

“Debemos enseñar a nuestros hijos, no solo con palabras sino también con acciones que cada ser humano tiene el mismo valor y que la discriminación por orientación sexual es completamente inaceptable”

El actor continúa afirmando que cuando tenga hijos se preocupará de enseñarles justamente esto.

La serie “True Blood” es considerada una de las series más “Gay Friendly” del momento, tomando la experiencia de los vampiros que salen del ataúd y exigen los mismos derechos que los vivos como una metáfora para la sociedad homosexual.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

:o no sabia que tenia un mensaje subliminal! jajaja
o sea que si los vampiros pierden seria como lo mismo a que los gays pierdan, y eso los haría ver mal entonces al final deberían aceptar a los vampiros para que no discriminen a la serie :p

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa