20070529

Lo que ocurrio en Neighbors

Me gustaria que publicaran este articulo que escribo para seattle gay vip
pues parece que es el sitio que mas visitan los gays, muchas gracias.

Lo que ocurrio en Neighbors

El domingo, como cada domingo fui a neighbors a bailar y pasar un buen
rato, pero ese buen rato se convirtio en una pesadilla debido a las
personas que causaron un pleito que es de avergonzarce, cuando de recien
empezo todo, pense que era un pelito comun entre dos personas yq ue
seguridad los detendria y acabaria el problema, pero mi sorpresa fue que
al poco rato que ignore dicho pleito vi que volaban sillas, botellas y la
sangre estaba por todos lados, no tube tiempo de reaccionar mas que de
querer salir del lugar, cuando pase (por desgracia) cerca de los que
peleban me di cuenta que como 8 muchachos (que parecian cholos) estaban a
puno limpio contra los de seguridad y mejor dicho contra todos, porque uno
se me dejo ir a golpes a mi sin tener nada que ver yo con eso,
afortunadamente una amigo me saco de dus golpes y solo acabe con un mal
recuerdo, uno de los muchachos golpeo a uno de seguridad con una ebilla de
fajo y parecian que llegaron buscando problemas, hasta el momento no se
porque empezo tal problema, pero es increbile que la agencia entre
hermanos no tome cartas en el asunto, pues desde hace mucho tiempo hemos
estados diciendo que ultimamente han entrado cierto tipo de personas que
se ve que buscan problemas, cada noche latina esta decallendo, esta
llegando mas gente raspa que nunca y no digo esto porque yo sea de la
realeza, pero al menos tengo un poco de respeto y no tengo ganas de andar
buscando gente para partirle la cara, los pleitos, es verdad, son en donde
sea y muchas veces no se pueden evitar, mas aun cuando hay alcohol en
medio, pero por eso en mexico habia algo que se llana NRDA (nos
reservamos el derecho de admision) y no por hacer dinero deben dejar
entrar a cualquier inbecil que busque problemas, pues se supone que las
noches latinas son para los latinos, para bailar y gozar no? En que papel
queda la noche latina despues de lo ocurrido? Es logico que los amigos de
estos pandilleros volveran el proximo domingo a seguir buscando problemas
y vengar lo que les ocurrio a sus amigos y a eso YO NO ME ARRIESGO hasta
que escuche por entre hermanos unas diculpas por lo ocurrido y una
explicacion detallada de lo que sucedio y que medidas se tomaran para
esto. Gracias,

Atte; Fernando

14 Comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie te puede asegurar que no te pasa nada en los lugares a los que vas a divertirte. Ni Neighbours ni Entre Hermanos puedes evitar que las personas se peleen. Las personas llegan normalmente, pero ya en el lugar toman mucho o se drogan, y esto es lo que ocaciona los problemas. Nadie tiene porque darte una explicacion a lo que ocurrio en Neighbours, todos los trabajadores de neighbours trataron de parar el pleito, pero lamentablemente no podian contra los que peleaban, y creo que eso no vulve culpables ni a los de Entre Hermanos ni a los de Neighbours, creo que por la segududad de todos trataron de detener a los que peleaban. Levantaron cargos a los que pelearon y la policia dijo a los de Neighbours que si regresaban algun dia les llamaran para llegar a detenerlos, asi que si hicieron algo los de Neighbours y no asumas que no hacen nada por los que vamos todos los domingos. Si no quieres ir a neigbours por temor a tu seguridad pues esa es desicion tuya y se respeta. Lo bueno es que las personas se pelearon entre ellas y como los de seguridad intervinieron pues se fueron en contra de estos, afortunadamente nadie de nuestras amigas o amigos gay les paso nada. Y dejen de echarle la culpa de todo lo que pasa a Entre Hermanos. Es como si fueras al cine o al teatro o a la calle y te pasara algo que no puedes evitar como que pase un homeless y te golpeara o te dijeran grocerias, dime a quien vas a culpar o a echarle la culpa? Y neighbours tiene anuncio de se reserva el derecho de admision y si no lo has visto pregunta donde esta. Y tambien pregunta en neighbours que paso con los que pelearon en vez de pedir que te den una explicacion o disculpa los de Entre Hermanos. En Galerias, toreros y otros lugares tambien se han peleado y nadie da una explicacion verdad, asi que mejor quedate en tu casa para que no te pase nada. Porque los accidentes no se pueden evitar, se pueden prevenir pero no evitar. Y desgraciadamnete lo que paso en neighbours no fue nada agradable pero no poodemos culparlos ni a ellos ni a entre hermanos por lo que paso.

Anónimo dijo...

Fernando mejor ve y pidele una disculpa y una explicacion a TU PUTA MADRE por haber parido a un puto tan pendejo como tu, en vez de pedir una explicacion y disculpas por parte de entre hermanos y neighbours. Deverian de acabar con los putos tan pendejos como tu.

Anónimo dijo...

Pues yo opino que entre hermanos vale pa pura verga porque ellos ni informan nada yo no espero una disculpa como el fernando, pero al menos los entre jotos inutiles buenos para nada deberian al menos explicar lo sucedido y evitarnos a los jotitos ir a preguntar que les paso a los que se pelearon se supone que esa agencia es para la comunidad no? pues la verdad yo no veo nada que hagan bueno ni informan ni nada

Anónimo dijo...

Como quieres que te manden la informacion, por correo, que la publiquen en la tele, por radio, señales de humo, por telefono, por la internet? pendejo no digas mamadas, si quieres que te la lleven a tu casa para que asi estes bien informado. No mames joto deja de estar chingando.

Anónimo dijo...

Pues que se lo lleven a tu pinche madre y que me lo den a mi no? no mames, es labor de entre hermanos informarnos de lo que esta ocurriendo y numero 1, en la radio? con la que habla y nunca dice nada? no mames, que hagan un escrito y lo publiquen al menos pidiendo disculpas por lo ocurrido, que facil para entre perras labarse las manos y decir "lo que paso ya paso" no, jotos, les exijo una disculpa y una explicacion, pero ni que me lo manden a mi casa, ni que lo diga la locutora fracasada de los domingos que lo publiquen al menos en su sitio de internet, como crees que me siento como latino despues de que me lastimaron? o que pedo? les bale madre que un miembro de su comunidad haya sido lastimado? seguramente si, pues la agencia es egoista y nomas cuida sus intereses y que si un joto se muere, pues se murio no? nada mas eso faltaba, que la agencia encargada de "ayudar" a la comunidad latina venga y te de la espalda y una patada en el culo de pilon

Anónimo dijo...

Ahora resulta que te tienen que dar disculpas de lo que pasa en la comunidad, mira en primera entre hermanos es una agencia de servicios de educacion y preveencion, en segunda no tienen porque darte disculpas ya que ellos no tienen la culpa de que la gente se pelee, y en tercero las agencias publicas no tienen porque responder por otras personas que pelean, mejor si no quieres que te pase nada quedate en tu casa y no salgas a los lugares publicos, no digas mamadas puto de mierda y si no quieres a los de entre hermanos pues ese es muy tu problema personal. Es como si a mi me dijeran trasvesti de mierda y les pidiera a los de entre hermanos una explicacion porque no me defienden, hay cosas mas importantes puto de mierda como el estar perdiendo el tiempo en mamadas y pendejadas, espero que ya no salgas a la calle para que no te pase nada. Mejor ve y pidele explicaciones tu a el neighbours o habla a entre hermanos y no estes chingando la madre, porque asi como eres bueno para pedir explicaciones deverias ser bueno para involucrarte con tu comunidad y hacer algo por ella en vez de estar cagando el palo. Y disculpa que te ofenda de esta manera pero a personas de tu tipo no se le puede hablar decentemente porque no tiene nada en el cerebro y por tal razon su cerebro no analiza ni entiende las cosas.

Anónimo dijo...

ora resulta que entre perras hace servicios de educacion y preveencion, ah si? repartir condones es educacion y prevencion? ay, pues entonces yo ya soy una agencia que como individuo he dado condones y les he dicho a mis amigas lo que se del vih, entre hermanos no se compara con otras organizaciones como pocaan o gay city que ellos SI TRABAJAN, no como los guevones que nomas dan preservativos y ya, si, es cierto uno, puede ir a las oficinas y quien te atiende? llamas por telefono y cuando contestan el telefono? vas a su sitio de internet todo mal hecho con informacion vieja? pues que bonito labor y servicios de educacion y preveencion, felicidades ojala y les den un premio y mira fernando, en parte es cierto, no estan ellos como para disculparse por las idioteces que hagan otros, si los entre hermanos hubieran sido los que pelearon, si, pero ellos nada tuvieron que ver, asi que si es cierto joto, no mames y no andes pidiendo disculpas que ellos no tienen la culpa, pero tampoco anden poniendo en entre perras en un altar que la verdad SI ENTRE HERMANOS DESAPARECE NO SE PIERDE APSOLUTAMENTE NADA Y NI SE EXTRAñARIA Y NI SIQUIERA LA GENTE LO NOTATARIA

Anónimo dijo...

Perras, si todo ese odio y rencor que llevan dentro lo utilizaran en algo positivo estarian mejor, dejen de estar odiando por odiar, o chingando por chingar. Las agencias no van a desaparecer solo porque una locas desquiziadas odian a las agencias. No sean pendejas y dejen de decir estupideses, esta bien que alla derecho a la expresion, pero no mamen, no solo habran el ocsico por abrirlo, recuenden nadie tiene porque darles nada y si quieren algo pues sepan pedirlo o ganarselo y no solo porque son jotas se crean con derechos de recivir y que les den explicaciones.

Anónimo dijo...

puras pendejadas, no tengo odio con la agencia solo que se me hace estupido que nunca haya nadie en la agencia cuando se les necesita y nunca contestan el telefono y si dejo mensajes nunca me llaman de que se trata?

Anónimo dijo...

Que verguenza, k pena de verdad k poco se valoran ustedes si fernando kiere una disculpa o es on poco miedoso a eso a nadie le importa y mucho menos deverian faltarle al repecto, una madre es sagrada y el k se la mento ese no tiene madre, y la verdad deverian de tener mas seguridad an los antro a sabiendas k el ser gay no es bien bisto en la cominidad deveriamos de tener un poco de respecto y dignidad por nosotros mismos y la agencia de entre hermanos deveria de tener un poco mas de vigilancia y no me refiero a seguridad privada si no policias personas profecionales k sepan lo k van hacer cundo hay un problama de esa magnitud , Empiensen ha respertarse ustedes mismos y veran como seremos respetados por todos.

Anónimo dijo...

que horrors, entre hermanos de que sirve? para que sirve?

Anónimo dijo...

Ya dejen de estar cagando el palo jotos de mierda y ponganse a hacer algo de provecho. Jotos si quieren servicios en su comunidad pues vallan y apoyen o propongan cosas, no nadamas pidan que nadie tiene porque darles nada.

Anónimo dijo...

pues ni funciona pedir ni ofrecer yo he propuesto muchisimas ideas y me han mandado mucho a la chingada, que evento ha hecho entre pendejas que haya sido idea de alguien??????????? ninguno, porque entre pendejas no toma en cuenta las opiniones publicas solo pide y pide dinero, nos dan pizza en las reuniones (y de la mas barata) y si es cierto, nunca hay nadie quien te atienda en la oficina, asi que no mames, no se puede "proponer ideas" pero si propongo que mejor se vayan a la chingada y cierren esa agencia que para puras verguenzas sirve

Anónimo dijo...

pareciera que la educacion esta de sobra en estos comentarios pero bueno, noche latina es para personas se suponia que quierian pasar un buen rato pero parece que nada cambia la droga y el alcohol solo es un buen negocio .......entre hermanos necesita camiar su manera de pensar y actuar o talvez espera que le cancelen la noche latina aunque no lo creo ya que se conforma con las puras entradas y lo que genera la droga y la prostitucion .otra cosa que clase de gente esta a hora en ese lugar ?

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa