20100426

Arizona; DIOS BENDIGA A AMERICA!

Yo siempre he pensado que algunas leyes se hicieron para alimentar a los lobos del gobierno sacrificando corderos en el pueblo, siento que aveces tengo poco humor para ver televisión y enterarme de algunas noticias que mas que coraje me causan risa y al poco tiempo me lleno de furia no hacia los gobiernos sino a toda la bola de estúpidos que siguen pensando que el gobierno los salvará. - Mi opinión acerca de la propuesta de ley en Arizona es lógica; No estoy a favor.

Y no estoy a favor porque simplemente esta ley es racista, osea, ahora la policia tiene el derecho de actuar como agentes de inmigración siempre y cuando "sospechen" de que alguien no cuenta con papeles... Osea, cómo? - La comunidad alemana requiere visa para trabajar legalmente en los Estados Unidos, Alemania no tiene en este momento ningún problema económico ni social que permita a los ciudadanos aplicar para el refugio al menos de que ciertas personas hayan sido victimas de algún ataque. - Mi punto es... Imaginemos a tres personas sin documentos; A un Alemán altote de ojo verde caminando por el centro de Arizona, a un Argentino; blanco de cabello castaño y ojos miel, y del otro lado a un latino de cualquier otra nacionalidad; Morenito, chaparrito y de ojo negro . . . Quién corre el riego de ser detenido y cuestionado por la policia? - Creo que no se necesita ser María la Sabia para llegar a la conclusión. -

Lo peor del caso es que la gente tonta nunca ha tomado en cuenta un par de cosas;

El gobierno propone: "Hagamos que las autoridades policiacas actuen como agentes de inmigración para parar a los ilegales!" - Un grupo dice SI!, el otro (la gran mayoría) dice "No, porque es inhumano", pero eso al gobierno "demócrata" ( jajajaja ) les vale madre.

Ahora resulta que los policias detienen a 100 personas por dia y al mes tienen 3,000 deportaciones: Yeeh! Dice la gente que estaba a favor y "Awww" la gente que piensa que es inhumano.

Han pasado seis meses, ahora, las carceles se llenan, y el gobierno se da cuenta que mantener a una persona en la cárcel les cuesta 35.00 dólares (comida, guardias, electricidad, agua, etc.) entonces, si tienen 3,000 personas al mes, requeriran 105,000 dolares al mes, más aparte el proceso de deportación, abogados.. etc...

Ahora el gobierno dice: Hijos, nuestras carceles están llenas!, todo por los malditos ilegales!, y.... que creen?, pues subiremos los taxes para solventar a toda la gente en las cárceles, para acelerar el proceso de deportación, para construir nuevas celdas!

Ahora si TODA la gente dice "awwww" y esta misma gente a quienes odiarán? - El gobierno está haciendo su trabajo no? - Lógico el racismo crece y luego el gobierno invierte millones de dólares haciendo campañas anti-racistas.

Ay Dios mio!, la gente es tonta.
Y la duda que me llega a la cabeza no es "Dónde está Dios" sino "Obama disfrutará los juegos artificiales del 4 de Julio?" - Ya no entiendo cuál es la gran cosa de ser presidente de los Estados Unidos.

Pero sea como sea, estoy trabajando en un juego virtual que se llamara " IProfile " este juego es una especie de rompecabezas (virtual por computadora) donde la gente lo jugará en linea, este juego tendra 52 rostros en cada nivel ( 10 niveles en total ) de esos 52 rostros 5 son personas virtualmente sin documentos, de los 52 rosotros, el jugador tiene 7 oportunidades de adivinar quienes son los indocumentados, de fallar vuelve a empezar el nivel, de acertar los 10 niveles con una serie de errores bajo un 9% ganará una membresia al KKK virtual.

:o)

Saludos!


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa