20100419

Juegos Gay?!?

Entre otras; Hoy “algo me llamó la atención”.

Por lo regular siempre camino sin prestar atención a mi alrededor, mi cabeza parece estar pensando en códigos binarios y muy de vez en cuando en alguna locura o alguna frase estúpida como “No me asustes que me das miedo”, pero hoy definitivamente el titular de un periódico local me hizo realizar un aterrizaje forzoso.

“Gay Games Cologne 2010” - “Juegos Gay – Colonia (Alemania) 2010”

“Los Gay Games se celebran cada cuatro años. En 2010, se desarrollarán en Colonia del 31 de julio al 7 de agosto con participación de unos 12 mil deportistas. Los primeros en la historia Gay Games se celebraron en San Francisco en 1982. “

Mmmm, bien, trataré de expresar mi punto de vista de la manera más sencilla;

Lean éste párrafo detenidamente y analicen el “error”;

“Las comunidades Gay por lo regular tienen sus propios bares y discotecas, en algunas ciudades existen bibliotecas Gay, parques Gay, hoteles Gay, cines Gay, literatura Gay, estaciones de radio Gay y hasta Canales de Tv Gay!, no obstante desde 1982 también tenemos Los Juegos Gay, una versión Gay de los juegos olímpicos en escala menor, pero no por ello, menos importantes. Sin embargo, nosotros como Gays; teniendo tanto potencial … Porqué no se aprueba el matrimonio entre las personas del mismo sexo?, porque las leyes no son inclusivas hacia con nosotros? Porque no podemos tener los mismos derechos que las parejas heterosexuales?”

Pueden ver el error?

El error no es la gramática del párrafo, ni las faltas de puntuación, sino toda esta “mamada” de “Gay”, automáticamente como Gays estamos aclarando que las bibliotecas, los parques, los cines, etc. Son GAY!. Afirmaciones como éstas cierran las puertas a las personas que les estamos pidiendo abrirnos las suyas. Osea?, Existe una bibliteca Heterosexual? – Nope, Pero si exíste una biblioteca Gay, quizás soy muy ignorante, pero yo nunca he escuchado hablar de los Juegos Heterosexuales Olímpicos, sé que existen los juegos para personas con discapacidades físicas, y eso tiene lógica, pues el rendimiento físico entre una persona discapacitada y una persona sin limitaciones fisicas es distinto!, no mejor, no peor, simplemente distinto!, pero … Juegos Gay? –

Mi opinión es una negación total a toda esta cultura subdesarrollada; Exíste el día del Orgullo Gay!, También exíste el día del niño, de la madre, del padre, del hombre… de lo cual también tengo mi opinión, pero hoy, eso es lo de menos.

Yo creo que llegará el día en el cual la gente “Gay” sea capaz de quitarse las etiquetas; Yo lo hice desde hace mucho tiempo; mi preferencia sexual es por los hombres maduros, de vello en pecho, de barba cerrada e increíblemente masculinos, de la misma manera que mi amigo Pavel tiene sus preferencias; Mujeres bajitas, cabello largo, busto pequeño, delgadas, labios gruesos y ojos grandes….

"Ooh my Gosh Fedro es un artísta Gay! ... Y qué perra?, Leonardo Da Vinci también lo fué, mejor escríbete un aríiculo de todos los heterosexuales que tienen preferencias sexuales por las gorditas sexys" - Una charla entre La Tiffa y yo

Esta es la realidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa