20110225

¿Crees que William Levy es gay? Reacciona el galán


El actor cubano, William Levy, quien llegó a México, después de un breve descanso en Miami, reaccionó entre risas, pero también enojado, a los rumores publicados por un portal de Internet, en los que se alega que es gay.

Levy, uno de los galanes de telenovelas más cotizados del momento después de su papel en 'Sortilegio' junto a Jackie Bracamontes, calificó de "imbécil" a quien había escrito la nota.

"¿Qué vas hacer de eso? reírte...¿Que tú quieres que yo haga que vaya al baño y me cheque si soy hombre o mujer? ¿Qué voy hacer? Ya sabes como es la prensa aquí que inventa cosas", reaccionó Levy ante las preguntas de la prensa en el aereopuerto de la Ciudad de México.

William Levy está esperando su segundo hijo con su compañera sentimental y madre de su primer hijo, la actriz mexicana, Elizabeth Gutiérrez.

El actor logró consolidar su carrera artística en México, especialmente a partir de que la productora Karla Estrada le ofreciera el protagónico en 'Sortilegio'.

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD SI FUERA GAY QUE RICO FUERA TE AMO MUCHO VAY CUIDATE SALUDESV ATODA TU FAMILIA ATT EL ZOLTERO

Anónimo dijo...

MRAREPLY TO MRAmayo 20, 2014 at 9:11 amjajajajaja… que bien por William levi al llamar de “imbecil” a quien puso en duda su orientación sexual… jajajajajja… bien por esa… ojala y surgieran más personajes como él, con el caracter suficiente para poner en su sitio a toda esta manada de asquerosas locas, gays, invertidos que lo único que hacen es homosexualizar el planeta y llenarlo de enfermedades… todo esta basura de gente solo tiene un sitio a donde tiene que ir y no salir jamas y son los retretes, los basureros, la letrinas, las coalcas y todo lugar donde se eche los desperdicios y no salir de alli… ese es el lugar idónea para todo el gremio de locas putrefactas, gays sucios e inmundos… por favor hacedle un favor al serhumano no os reporduzcais más, desapareced y exterminaros del mundo.

Anónimo dijo...

Mmm

Anónimo dijo...

DEJEN EN PAZ ALA GENTE NADIE LE DA NADA A NADIE ASI Q NO MOLESTEN PUNTOO..
ATT: MLM

Anónimo dijo...

que bueno que no, lo eres porque soy tu fans numero 1

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Eres un homosexual reprimido, libérate yegua !!

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa