20110703

Concluye marcha gay del DF con Lucía Méndez


Agradecidas con el público gay llegaron al Zócalo capitalino las actrices y cantantes Lucia Méndez, Maribel Guardia y Lorena Herrera quienes se mostraron contentas de ser consideradas para el cierre de la XXXIII Marcha del Orgullo gay debido a que las tres señalan el apoyo del colectivo en sus carreras desde sus inicios.

Las tres invitadas de lujo al cierre de la marcha se pronunciaron a favor de la diversidad sexual, y aprovecharon la ocasión para agradecer el amor que el colectivo gay les da en sus proyectos artísticos, las artistas fueron aplaudidas por los presentes en el Zócalo.

Maribel Guardia participó en el cierre alrededor de las 15 horas e interpreto sólo un tema, la también conductora fue quien dio inicio al acto de cierre de la marcha, durante su participación expresó que “…amo a los gays, mi vida ha estado rodeada de ellos, son mis mejores amigos, familiares también. Me encanta vivir en una ciudad donde ellos se puedan expresar libremente”.

El descenso de Guardia del escenario abrió paso a la periodista Lolita de la Vega quien además de brindar un mensaje de apoyo al colectivo LGBT fue nombrada “Embajadora contra la Discriminación”.
A su salida se apareció en el escenario la rubia Lorena Herrera, quien fue reconocida por el secretario de Turismo de Distrito Federal, Alejandro Rojas, como la embajadora turística “gayfriendly” de la Ciudad de México, la despampanante mujer interpreto varios temas que fueron aplaudidos por los asistentes.

El cierre de la marcha llegó aunado al Turibus en el que apareció Lucia Méndez quien hizo todo el recorrido encabezando el contingente, Méndez se pronunció en contra de la homofobia y cerro el acto con la interpretación de varios temas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa