20110710

Forlán aclara no ser homosexual


Entre rumores de terceras personas, infidelidades homosexuales y un abupto "la dejé porque no la amo más", Diego Forlán se tendrá que concentrar mucho para destacar tanto en la Copa América como hizo en el Mundial de Sudáfrica. La ruptura entre Forlán y Zaira Nara está teniendo un epílogo nunca imaginado. Pocos días después de anunciarse la suspensión de la boda que iba a celebrarse ante 500 invitados a finales de julio, el diario argentino Libre, que aireaba hace dos días las juergas de alcohol, sexo y cumbia de Messi, aseguraba haber pillado al jugador del Atlético de Madrid intimando con un hombre. El revuelo con la supuesta homosexualidad de Forlán ha sido enorme siendo el fútbol un deporte en el que ese tema sigue siendo prácticamente tabú.

Al final, a Forlán no le ha quedado más remedio que romper su silencio. "La dejé porque no la amo más". Así de contundente se ha mostró el uruguayo ante los constantes rumores que se han destapado intentando averiguar el por qué de su ruptura con la modelo argentina. Ambos formaban la pareja más glamourosa, popular y querida del mundo del fútbol.

Tras tres años de relación consolidada, este mes de marzo, la pareja anunciaba su boda que ahora ha quedado cancelada tras unos días de vacaciones en Miami durante los que la pareja decidió romper. Los motivos eran inciertos, sólo trascendió que Forlán le dijo a la modelo que no estaba seguro de querer pasar por el altar. Y ella no tardó en exclamar en Twitter que menos mal que no se casó.

Los nuevos rumores eran demoledores. ¿Habría dejado Diego a la bellísima Zaira por un hombre? "No venían bien desde hace un tiempo y Zai estaba embaladísima con los preparativos de la boda, pero en Uruguay vio una actitud de Diego con otro hombre, lo que despertó el temor más profundo de cualquier mujer, imagínate...", publicaba el diario Libre. Y añadía que "por eso, una vez en Argentina, Zaira prestó atención a todos los movimientos de él y leyó los mails para confirmar sus sospechas: había otro. Diego tiene un uruguayo".

¿Y qué dice la familia de Zaira? Ellos aseguran que fue su hija la que dejó al futbolista y no al revés, y que el verdadero motivo de la ruptura fue una aventura del uruguayo, según recogen en Nuevodiarioweb.com. "Ella dejó todo por él y del otro lado no estaba el mismo compromiso. Y si la verdad esas fotos de él con otra mujer son verdad, imagínate cómo estaría mi hija. Realmente si yo a ella la veo con otro hombre, siendo que estaba por casar, pensaría que no tiene nada en la cabeza", declaró Andrés Nara, el padre de la modelo.

Y la hermana, quien ya dijo que Zaira se sentía un poco agobiada en Madrid porque Diego no la dejaba trabajar, zanja el tema con un "nosotros siempre tuvimos una buena posición, nunca nos faltó nada. Este no es el caso de la chica sin recursos que venía con las zapatillas sucias y se levantó al millonario".

A todo esto, Forlán ya se encuentra preparándose para la Copa América que comenzará el próximo 1 de julio en Argentina. El mejor jugador del mundo del Mundial de Sudáfrica espera que Uruguay haga el buen papel que se espera de uno de los favoritos del trofeo

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

da verguenza que apra hacer prensa y tapar sus propias fasllas jueguen con una cosa importante como la sexualidad, son de un gusto pésimo

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa