20070210

De La Gordis y lo que pasa al sur del río

A mi amigo no Mexicano, La razón por la que la mayoría de Americanos te
preguntan, De que parte de México eres? No es porque tu país de origen se
insignificante, si no por su mayuscula "ignorancia " el problema es que
para muchos después del rió Bravo TODO se llama México. Yo te agradezco
tu amor hacia mi país, No pretendo decir que este asunto sea banal y
aunque no te ofende que te pregunten que si eres Mexicano la verdad es que
el orgullo patriota sale asi que tienes toda la razon de sentirte
alienado. Con respecto a la poca atención que se tiene hacia otros países
hermanos, eso solo es un "accidente geográfico" ponlo de esta manera si
Argentina fuera el país vecino de USA el enfoque mercantil seria
destinado a adivinas quién ? Exacto! Los Argentinos
Te entiendo pues estando en Argentina a mi me preguntaban de que parte de
PERU eres? porque no les resultaba familiar que yo como Mexicano anduviera
por Buenos Aires. Así que era mas fácil pensar que mis rasgos indígenas
eran Peruanos. Ahhh por cierto los DJs que me hacen el favor de tocar en
Galerías NO son mexicanos. Polo es de Honduras y Kaira es de Cuba, la
bartender es de New Orleáns y dime que evento hacemos para los NO
Mexicanos y la armamos.
Relax todo esta A gusto!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa