20070222

Fw: Tu gente te necesita

 
----- Original Message -----
From: Lu ( Luciana Bocio / Pedro Bartes ADM SHOW )
Sent: Thursday, February 22, 2007 7:12 PM
Subject: Tu gente te necesita

Hola gente,
 
Les escribo este correo puesto que hace unas dos semanas atras hubo una redada en Aurburn en la que arrestaron a unos 50 inmigrantes. El martes recibi un correo de una amiga y colega, Rocio Luquero, quien habia tenido la oportunidad de ir a visitar a los arrestados a la carcel de migraciones en Tacoma. La historia que conto en su correo es muy conmovedora. Es una historia de solidaridad y compasion.
 
Estando en la carcel, ella conocio un grupo de Latinos que sin conocer a aquellos que habian sido atrapados por las autoridades de inmigracion, estaban alli para apoyarlos y ayudarlos. Una de esas personas, resulta ser una mujer con un corazon enorme, quien siempre a ayudado a sus pares sin buscar nada a cambio. Antonia. Yo la conoci en una oportunidad en que juntamos cosas para mandar a Indonesia despues del maremoto que dejo el area completamente destruida. Antonia no solo fue a llevar sus donaciones. Ella ayudo de principio a fin acomodando las donaciones que la gente traia, separandolas de acuerdo a si eran ropa, comida, agua, pañales. Es mas, yo me fui y ella siguio trabajando desinteresadamente por gente que vive en el otro lado del mundo; gente que quizas jamas vayan a escuchar sobre Antonia.
 
El martes, cuando Rocio la conocio, Antonia tenia dos niños con ella: un niño de 4 años y una niña de 4 meses. Esos niños son los hijos de una de las mujeres que fue arrestada en esta redada. Esta mujer sigue en la carcel y necesita tu ayuda. Sus hijitos necesitan a su mama, sobre todo la bebe que todavia esta amamantando. La mama de estos niños se llama Erica Jimenez y necesita de $25,000 para pagar su fianza y poder volver a estar con sus niños. Afortunadamente, puede salir pagandole un 10% ($ 2,500) a un Bail Bond.
 
Y he aqui la razon de este mail. Este sabado a partir de las 12:30 del mediodia estaremos transmitiendo en directo en ADM desde la iglesia Santa Maria en Seattle para conseguir donaciones  para poder ayudar a reunir a Erica con sus hijitos. Agradezcamos a Antonia por haber organizado este evento. ADM no es responsable de la organizacion, pero estando al aire los sabados por la tarde pensamos que era nuestra obligacion y una buena forma de ayudar.
 
Inclusive, si sabes de alguien que necesite algun tipo de incentivo para ir a ayudar, diles que estaremos sorteando un certificado para pasar un noche en el Residence Inn del Marriott entre todos aquellos que se acerquen a hacer sus donaciones entre las 12:30 y las 2:30 de la tarde y que donen $ 50 o mas.
 
Les mando un enlace al mapa de Yahoo para que sepan donde esta la iglesia. Si no necesitan mapa, esta es la direccion:
 
St Mary's Church, 2021 S Weller St Seattle WA (206) 325-3372
 
Por favor, no faltes, es solo un paquete de cigarrillos o una salida de viernes para ti, pero para Erica tu donacion significa poder abrazar a sus hijitos nuevamente.
 
 
Pasa este correo entre amigos y conocidos para que ellos tambien se acerquen a hacer su donacion. Avisales a todos los que puedas.
 
Muchas gracias
Hasta el sabado
Luciana
 
Luciana Bosio - ADM
Sabados 1 a 4 PM - 1540 AM
Cell: 206-794-1627
Fax: 206-441-7797
www.admradio.com
admpromos@hotmail.com

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Y que pasa con los otros 49 arestados, no se esta pidiendo dinero para estos o es que solo la madre de los dos niños necesita la ayuda, si se va a pedir una ayuda que sea general para poder ayudar a todos si es posible, yo entiendo que los niños necesitan de su mama, pero tambien los demas necesitan ayuda. Yo por mi parte voy a ir a la iglecia a donar algo, pero tambien me gustaria donar para los demas.

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa