20070210

VIOLADO POR UN TAXISTA

Resulta que pocas veces veo television, bueno, pues me puse a ver primer
impacto Extra, las mismas malas noticias amarillistas, como si no fuera
suficiente la revista Alarma donde estoy seguro muchas de ustedes salieron
en portada cuando era delito andar vestida de trasvesti en Mexico. bueno,
ya saben, lo mismo en las noticias: Padrino que apuñalo al chamaco de la
hermana de la tia de la abuela y sirvienta que se escapa con medio kilo de
lechuga y los patrones se quedan sin comer, pero por primera vez me rei de
una desgracia....

Resulta que dicen en las noticias "Un individuo clama por justicia, pues
asegura haber sido violado por un taxista y hoy exige a las autoridades
que se le busqe al culpable y que se le obligue a casarse con el pues aun
era virgen"

No pude creerlo, el individuo, ya andaba cuarenton, y no es mala la edad
y no hay viejos, solo personas menos vividas, pero yo creo que este tipo
entro en una crisis emocional y le gusto tanto la violada que ahora pide
que se le busque y se le obligue a casarse con el.... Que horror! Que
opinan?

Ahhh, por cierto, para el latino que escribio, no te sientas mal porque
los mexicanos no pedimos que las cosas sean asi, yo como mexicano jamas
pense que Estados Unidos tendria tanto latino, lo cual me da gusto, pero
tambien te digo que lo que "Ves" aqui en USA y te aseguran es "100
MExicano" no es cierto, ni las torillas! Asi que no te aguites!

Enr.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Que feo...tengo a un compañero de laburo que le pasó algo parecido...

Anónimo dijo...

Me llamo Gonza y quiero decir que me encantan los taxistas facheros... que lindo que te viole uno de esos bien peludos...

Anónimo dijo...

Si yo conozo un flaco que vive en Castelar y le paso lo mismo digo que se queria casar con el taxista. de apodo le decian SlowMan

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa