20100317

Nuestra adoradísima Paquita prefiere ver niños muertos antes que...

Ahora si muchachos, estoy harta de llamarme Martha y de no ser mujer!, pues resulta que decidí entrar al Lavadero "nomás pa'ver" que había de escándalo y me topé con una grata sorpresa de un coolaborador que nos informó de una nota que anda circulando el Internet, nos dió el link y pidió traducirla y eso me llenó de gusto porque de éso se trata esta Web, de compartir!, y claro hay cosas que no por "saberlas" el mundo cambia, pero al menos si nuestra perpesctiva. Pues como ven, que nuestra adoradísima Paquita la del Barrio dijo que prefiere ver a un niño antes de verlo adoptado por chicos gay!, textualmente lo dijo asi;

“Eso está muy mal. Ninguna pareja gay debe adoptar una criatura. … Sí, que se muera, mejor que se muera el niño que tener esa vida".

Osea, que onda con su vida esta gran filósofa y pensadora del siglo 21!, ahora si que me quedé parado de chichis y dando vueltas como reilete de feria de pueblo.

Que horror de mujer!, yo creo ese tipo de comentarios a nadie le queda, esa es una serie de palabras que en su conjunto demuestran la calidad negativa de un ser humano, y aclaro, aveces es difícil "no" juzgar a las personas, pero esta tipa saca de las casillas.

Yo apoyo la adopción y tanto así que esa es una de mis metas personales; Deseo adoptar o tener 2 o 3 hijos, de los cuales hasta ya tengo sus nombres y cuando veo en la Tv a los niños abandonados, descuartizados, tirados en los botes de la basura; me dá rabia!, cuando leo que el aborto es legal me pregunto a mi mismo "Porqué una ley a favor del aborto es más fácil que el matrimonio gay?" - No me cabe en la cabeza y me la despedazo pensando en ello.

El Dalai Lama, (Para mi gusto) uno de los pensadores mas sobresalientes de este siglo tenía sus opiniones respecto al asunto de la homosexualidad
“Los órganos sexuales han sido creados para la reproducción entre el elemento masculino y el femenino. Toda desviación a eso no es aceptable. La homosexualidad es MALA" Este comentario lo dijo en el año 2005, sin embargo después de meses de meditación afirmó haber cometido un error y en el 2006 su postura cambió drásticamente pidiendo a todos los líderes mundiales poner mucha atención para lograr leyes que protejan la estabilidad física y emocional de cualquier individuo que se vea afectado por cualquier ataque de género.

Sin palabras, el asunto de la Paquita es cosa de verguenza.
Esta Estúpida para nada que va con nosotros a la Primavera 2010!





0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa