20100306

Primavera VIP 2010! ... Te apuntas!?

La Primavera llegó! Y con su visita Seattle Gay Vip.NET propone Primavera Vip 2010!, El proyecto pretende organizar grupos de amigos VIP para salir a acampar, a pescar, a conocer las playas de Washington, a explorar pueblos perdidos a hacer nuevas amistades y fortalecer las que ya existen.

La Vida de la ciudad tiene sus ventajas, los centros comerciales, las tiendas y los bares están a la vuelta de la esquina, pero pocas veces nos damos tiempo para admirar todo aquello que la naturaleza creó en cientos de años, es por eso que Seattle Gay Vip.NET te invita a unírte al movimiento VIP agregándote a nuestra lista para pasar un fin de semana de poca "M"."El año pasado, mi mejor amigo Tino Tinelly y yo nos aventuramos a irnos de pesca a un lugar llamado 'Westport' en Washington, a unos 150 km al sur de Seattle. Allá, vimos cosas increíbles como los 'faros' de playa, nos dimos cuenta que exísten playas para surfear, fuímos a un bar 'De Mala Muerte' a las afueras de un pueblo de menos de 500 habitantes, el baño de los 'hombres' estaba tapizado con fotografías de mujeres desnudas. La gente de los pueblos es más amable, nos veian y sonreian... (Quizás por la jotería?)

Vímos muchisima gente acampando, haciendo BBQ (Lo que para nosotros era Carne Asada), cn guitarras, cantando, carcajeando, pasándola bien!, la mayoría éran jóvenes de entre 18 a 30 años, grupos de amigos que decidieron escapar de las cadenas de la ciudad.

Tino y yo caminamos por la playa, la arena me recordó (personalmente) a mi Manzanillo quuerido!

Al poco rato decidimos buscar un lugar para pescar, encontramos un rio que para llegar tendríamos que dejar nuestro carro a un km de distancia; recorrimos los matorrales de colores, llegó el momento que no escuchábamos nada mas que el aire haciendo bailar a los enormes pinos que casi casi son el sello distintivo de Washington.

Tino decidió tomar el sol y entre toda la tranquilidad yo estaba allí, con mi caña de pescar pensando... "Porqué estoy haciendo esto? yo soy un jotito de ciencia y tecnología!" - No extrañe a mi computadora, apesar que la llevé conmigo.


Creo que el viaje "COSMOPOLIS" fué increíble!, comímos de "fondas", comida de real cultura anglo, conocimos a la dueña de un café famosísimo que prepara "palomitas de maíz" de diferentes sabores (Fresa, chocolate, nuez, etc.)

Desde hace mucho tiempo yo tenía ganas de aprender a pescar, y un día decidí comprar mis cañas y buscar un buen lugar para ello, entre mi búsqueda me encontré con un pueblito de nombre "Cosmopolis" el nombre me parecio joterisimo! y ese mismo día le hable a Tino y le dije "Nos vamos este fin de semana". Ese fin de semana ya estabamos en la carretera, al regresar a Seattle fuimos a una granja donde compramos 4 docenas de huevos de rancho por 2 dolares la docena... El sabor me hizo recordar mi infancia en casa de mi abuela en Tepames Colima.

Cuando yo éra niño me daba verguenza decirle a mis amiguitos que la familia de mi mamá éra de "Tepames" un pueblito "cerquitas" del salado (un rio para pescar chacales lleno de guamúchiles) y realmente me encantaba ir para allá porque siéendo yo (En aquél) tiempo el "peque" de la familia, pues tenía toda la atenció, me acuerdo de las "lomas" cuando las subía y bajaba corriendo pensando que podía volar. - Al regresar a Colima (40 kilometros) todo volvía a la normalidad, ahora me convertía en el chico bien vestidito preparandose para ir a la escuela, no sé en que punto dejé de ser yo para convertirme en un esclavo de la ciudad, hace un par de años yo - nunca - hubiése contemplado la idea de irme de campamento sin internet! Sin tecnología, pero todo cambia y la experiencia me acercó tanto a la naturaleza que ese mismo año me fuí a Montana, conocí Yellow Stone, seguí los rios, ví más azul el cielo y los árboles ya tenian sentido.

Como algunos saben, tengo una relación con mi novio desde hace 7 años, él es de Montana y como buen vaquero que es, siempre me invitaba a acampar, a pescar a cazar, siempre dije "NO" pero despues de conocer el significado de lo que ellos llaman "Outdoors" supe que a vida no simplemente es la ciudad!, ese viaje a Montana también fué increible!, por primera vez dispare una pistola como deporte... Aunque confieso que no me senti lo "realmente" valiente para matar a ningun animalito por mas chiquito que sea...

Entonces que?, se apuntan a unírse al equipo VIP para esta Primavera VIP 2010?
Para ver las fotos de "Cosmopolis" entra a la Galeria Publica.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa