20100314

Ose, ser fresa es nice ...no?

"Osea" en éste mundo existe de todo un poco y nada malo con ello; la diferencia es lo que hace de éste universo algo interesante, ya no somos chamacos de secundaria como para andar con la típica frase de "Osea, mi estilo es mas chido que el tuyo", pero la semana pasada me topé con unos chicos que me dejaron sin palabras.

Cuando yo estudiaba la secundaria, ser "fresa" éra lo "Inn" para mis amigos y para mí, cada fin de semana ándabamos dándo el "Rol" por el centro comercial de Colima, ya nos conocian como "Los Racketos" porque nos la pasábamos en un club privado llamado "El Racket" donde había albercas y canchas para jugar cualquier tipo de deporte, en la adolescencia todos queríamos andar bien vestidos, cada Domingo nos poniamos las mejores garritas, nos sentábamos en la plaza Country y veíamos a la manada caminar y nos los comíamos a criticas, un día me expulsaron del club!, porque yo me convertí en un chico del "inframundo" pues mis gustos musicales cambiaron; de ser un chico Mercurio & Kabah me convertí en un tremendo fan de Marilyn Manson y Metallica. Me sentí mal al no ser parte del club, pero mi guitarra eléctrica me dió la paz que había perdido y al poco tiempo me olvidé de la "importancia de ser fresa" pues al final, llegué a la conclusión de que auto-denominárse "chico bien" éra simplemente una inseguridad de sí mísmo.

Ya no soy un adolescente; claro está, pero me asombra ver chicos que se creén la octava maravilla del mundo, se visten increíble, hablan con una papa en la boca y no los sacas la creencia que estudiaron en colegio católico, pero cuando llega el momento de escribir en sus "Myspaces o Facebooks" tienen unos errores ortográficos tremendos!, a todos se nos pasan los acentos y aparte es muy incómodo estar con la tecla ALT, pero caray!, salir con "Espero que te la haigas pasado nice" o "Me uviera encantado estar presente en tu Birthday!" - Me hace querer vomitar.

Vestir bien y andar con marcas es parte de la cultura Gay, eso ha sido asi desde siempre!, pero vale la pena "Querer" ser fresa para impresionar a los demás?. - Esto no es un juicio, es un mero pensamiento que solo quiero compartir -.

Personalmente creo que hay que usar la cabeza para saber vestir y sobre todo hay que poner las cosas bien claras antes de causar "dudas" respecto a "Eres un chico fresa" o "Quieres ser fresa" conozco ya a varios que se gastan sus dineritos en trapitos caros y cuando llega el momento de pagar renta andan llorando como todas unas Magdalenas, para esos les tengo un consejo: "Ebay". Personalmente me encantan los pantalones "Cavalli" y las camisas de manga larga D&G, pero ojo! quizás soy codo, pero NUNCA gastaré más de 100 dolares en unos pantalones ni 50 en una camisa, y ésto se puede lograr comprando artículos "nuevos" a precios "reales".

Los pantalones Diesel se hacen en Malasya donde la mano de obra es barata y el material mucho más!, el diseño es lo mismo con decoraciones "X", en la tienda de ropa Panache tenemos pantalones Ed Hardy a $69.95, pero si supieran el precio real como distribuidor pensarían distinto respecto a seguir alimentando el monstruo llamado "Moda".

Todo mundo tiene el derecho de hacer con su dinero lo que quiera, lo mismo con su vida, y lo que piensen los demás simplemente esta "por demás" pero personalmente creo que un chico bien hablado, bien educado y bien vestido impresiona mucho más que otro chico guapetón al que le ves el cobre a más de 1000 kilómetros de distancia.

Esto ni es crítica, sino un consejo que quizás debemos tomar, al final, tratar de impresionar a los demás por "lo que tenemos" no vale la pena, es cansado, tedioso y los únicos que salen ganando son las tiendas departamentales, no creen?

1 Comentarios:

Justiciera dijo...

Todo mundo tiene el derecho de hacer con su dinero lo que quiera, lo mismo con su vida, siono
Pero cuando ya tus criticas no te hieren , y proseden al maltrato fisico ally que se debe hacer ?

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa