20110407


Luciendo un vestido negro que simulaba piel de serpiente, Jennifer Lopez inició la filmación del videoclip de su más reciente sencillo 'I'm into you', que forma parte de su más reciente disco Love?, en la zona arqueológica de Chichén Itzá, en el estado mexicano de Yucatán.

Acompañada de sus bailarines y personal de producción, así como del rapero Lil Wayne, quien colabora en el tema, Lopez llegó procedente de Los Ángeles, California y se hospedó en un hotel cercano a la zona arqueológica.

La también empresaria dio a conocer a sus seguidores de Twitter que la tarde del sábado iniciarían las grabaciones y prometió mantenerlos al tanto y enviarles fotografías, promesa, que más tarde cumplió.

"Emocionada por mi día de mañana en Chichén Itzá!!! Mi primer día de filmación para el video #imintoyou... Les mandaré fotos mañana, los amo" dijo Jennifer en su cuenta de Twitter.

En una de las imágenes que compartió es posible ver a la esposa de Marc Anthony sentada en la famosa pirámide de Kukulkán, en la que muestra sus pulseras también en forma de serpiente.

La visita de J.LO a México no es casual, pues forma parte del plan del gobierno mexicano para promocionar 'Tierra Azteca' mediante la visita de celebridades del mundo de la cultura, artístico y deportivo.

La intérprete regresará a casa al terminar la filmación que, se estima, será el domingo por la tarde.

Love? Es el séptimo disco de Jennifer Lopez y se tiene previsto que salga a la venta el próximo 3 de mayo en Estados Unidos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa