20100816

Fedro en Seattle 08.15.2010


Pues bien mis queridos lectores!, La noche de Agosto 15 del 2010 fue increible!, Fedro se presento en Neighbours y definitivamente la gente respondio tal y como los organizadores esperaban.


Como director de este portal social en Internet, me veo en la tarea de analizar hasta el mas minimo detalle de los eventos para poder escribir algo acertado y directo, la mayoria de veces me concentro en el proceso que se llevan los sucesos y ciertamente uno puede ver mas alla de lo que uno esta acostumbrado, puedo resumir que el publico soncentro toda su energia en ver a este gran artista abiertamente Gay, Fedro se avento un par de canciones rancheras, un cover increible de Alejandra Guzman y sus bailarines nos dieron un buen taco de ojo!, pero asi como dicen que detras de una gran mujer siempre hay un gran hombre; puedo entonces asegurar que detras de un gran show hay unas grande personas que se encargan de llevarlo acabo, gente que se desvive, se desvela, planea y se prepara para lo que 'ellos' siempre creeran sera un exito para que al final salga la tipica jotita y diga "No, no me gusto", pero si uno se basara en los comentarios negativos... que caso tendria seguir trabajando?, la cosa es seguir echandole ganas y seguir haciendo lo que a uno le gusta!.


Entre Hermanos nos brindo la oportunidad de tener a este artista con nosotros, Dj Polo fue el encargado y contacto para hacer todo esto posible, asi que cuando lo vean no olviden darle un apapacho y recordarle cuanto lo adoramos, porque ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo, pero Dj Polo es mas que un DJ, es un profesional que cree firmemente en que sus espectadores (nosotros) merecemos mas!, Sergio Miranda es otro que se parte el alma y hasta deja a Peluche en el "Day Care" para preparar el escenario, organizar el evento y por lo regular lo vemos de arriba para abajo, pocas veces lo he visto respirar, Sergio es otro que merece un aplauso pues este 2010 parece que es suyo!, porque con las Mujeres Asesinas se estreno como "productor"... A que no se sabian esa eh?. Gordis Amore, ... Bueno que puedo decir de ella que no sepan?, el carisma, la actitud y la manera tan profesional de hacer las cosas son los rasgos intangibles que caracterizan a la Gorda quien independientemente de querer ser bella nos demuestra lo perra que puede ser en el escenario, ella manipula el microfono a su antojo, no hay gente quien no se haya entretenido con sus comentarios y no hay gente que pueda asegurar no haber tenido una charla profunda e inteligente con este "ser" que es un icono latino en Seattle.


La Pareja Limon, quienes estan por irse de Seattle son un equipo que nacieron para trabajar juntos!, Luis llevo el control de la rueda de prensa, lo veremos jotear en los bares, pero creanme que cuando de seriedad se trata; Luis se pone las pilas y su palabra tiene peso. Javier, su pareja, es otro muchacho que nunca perdio la cordura en el evento, y destaco, que en este tipo de eventos hay MUCHAS cosas por cuales preocuparse y 10 personas aveces no son suficientes, pero con este equipo parecio que la cantidad no importaba mas que la calidad de las personas.


Christian Sandate es otro chico que tambien lo vi, fue el encargado de la camara y su trabajo como educador de salud, ambas tareas supo llevarlas bien y tranquilo.


Martha y Laura, la pareja de chicas "Les" sonriendo de oreja a oreja, haciendo sentir a los invitados como en casa, trabajando en la taquilla mientras otros disfrutaban el show, claro que merecen aplausos!.


Y que tal Nuestro Rey Horacio Cruz?, increible!, una persona social, amigable, amable y con mucho talento que sin duda a menos de 6 meses de su reinano ha puesto el nombre de los Latinos muy en alto, Seattle Gay News lo reconoce como tal, Aleksa Manila lo tiene en su lista de contactos para cuando recaudar fondos sea necesario, pues Horacio ha dejado en claro que su trabajo no "es personal" sino "social" por eso y mucho mas Horacio se ha ganado la admiracion de la gente que sabe el buen trabajo que esta haciendo como Rey Latino y por supuesto, Seattlegayvip.NET lo apoyara incondicionalmente, pues "me" consta que su talento es digno de admiracion.


Y pueden que se me pasen nombres, pero para eso tenemos la seccion de comentarios para felicitar a todos aquellos que hicieron posible este magnifico show!


Axel Samano

Director de Seattlegayvip.NET


1 Comentarios:

Anónimo dijo...

kedo muy chido.. el videoo..hay ke ponerlo en la pagina de facebook de fedroo!!! atte hcruz.

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa