20100824

La Jota que encontro una bomba y la uso como decoracion en su hogar hasta que le dio miedo.


De chamaco uno hace "cositas" curiosas que en nuestro desarrollo y aprendizaje dan risa, uno se da una marometa por tratar de morder el dedo gordo del pie, uno se estrella contra las puertas de vidrio y otras (Las que se creen ricas) juegan con el convertible de papa y se quedan encerradas. De Adolescentes viene otro tipo de "cositas" curiosas; uno pelea, se pone bien "hasta atras", se parte la mandarina, se quebra huesos e infinidad de cosas que al final nos dejan lo mas valioso: CONOCIMIENTO.


El dia Lunes 23 de Agosto, "Un humano de bajo calibre" (Por no decir Pendejo) en Capitol Hill (A dos cuadras de mi casa), resulta que llama al 911;

- 9-11, cual es su emergencia?
- Hum... encontre algo que parece ser una bomba.
- Gracias, mantenga la calma, me puede especificar el lugar donde se encuentra el articulo?
- En mi sala, en la sala de mi casa.
- Como llego alli?!
- Ah, es que yo la encontre en la calle y me la traje a mi casa, se veia sospechoso el paquete, pero no pense que fuera una bomba y ahora tengo miedo porque parece bomba.

Osea gente... en serio?
Esto no es inventado!, mi calle se lleno de policias!, la gente se volvio loca y yo tenia que irme a trabajar.

Al final de cuentas, no han dicho si fue hombre o mujer, ni se ha dicho que habia en ese misterioso paquete, pero lo que si sabemos es que hay humanos de bajo calibre entre nosotros, gente que no tiene sentido comun, osea, si encuentras algo que esta haciendole "tic tac" te lo llevas a tu casa?, .... Esto solo ocurre en Capitol Hill!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa