20100809

Fidel Castro y sus escritos... Waho que emocion!

No Me Leas LA HABANA (AFP) - El líder cubano Fidel Castro presentó el lunes en La Habana su libro 'La victoria estratégica', que contiene una autobiografía y relatos de la lucha guerrillera en la Sierra Maestra, a un grupo de sus antiguos compañeros de armas, según un telediario local. - Lo cual personalmente me vale madre, porque hay que estar bien deschabetado como para leer las "magníficas" experiencias de éste ídolo mundial! - Cuando cenando en casa de mi madre, comenté mi opinión la otra (Osea mi madre) se me encabrona y dice que cómo soy capáz de minimizar las vivencias de dicha personalidad cuyo fin ha sido el trabajo duro para su nación, quizás no lo dijo con esas educadas palabras, pero me gusta pensar que mi madre es una dama. - A lo que yo contesté; "Pues me gustaría leer algo más útil que se pueda aplicar en la vida diaria, leería la vida y obra de Sor Juana o la misma historia de alguna mujer luchona que en sus "guerras" lo único que necesitó fué Fé y fuerza de voluntad, no pistolas, rifles ni municiones... En ese momento mi madre suspiró y mi hermana me recordó que había olvidado los refrescos que me habian encargado, mi madre solo dijo "Ve a comprarlos", ... bueno, textualmente dijo "Lárgate a comprarlos y deja de decir tonterias" ... Culpa mia?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa