20100830

La Vida Inutil de Paris Hilton

Para la “gran” mayoría de las creaturas que se dicen ser pensantes; ‘Un País Primermundista’ es aquél país que ha logrado un alto grado de industrialización, y que disfruta de los más altos estándares de vida gracias a la riqueza y la tecnología. – Personalmente; Estoy de acuerdo (Si ellos lo dicen para no entrar en polémica)!, aunque cabe señalar que “parece” que éstos primermundistas carecen de algo muy lógico en los países “tercermundistas” como el sentido común, así que, ‘ser del primer mundo no es la gran chingadera’. Pues si checan las noticias de los países primermundistas nos enteraremos de cosas como: ‘Se encontró una caja misteriosa en la calle, la metió a su casa y llamo al 911 avisando que parece ser una bomba’ o que tal la de ‘Una mujer de 28 años se fue con un desconocido a comprar ‘ice cream’ y apareció muerta’ ó ‘Mujer tira un gato a la basura’…. Y así me puedo ir y seguir, en los países tercermundistas hay cosas que simplemente NO HACES!, en los “bellos” países primermundistas para todo hay un “remedio” y luego dicen que no hay que tomar agua de otros países que porque está contaminada y para ello hay dos formas de verlo;

1) Si el agua está contaminada porque no se mueren todos los de ese país?
Respuesta: MMM, Well, quizás porque en tu país primer mundistas tus aguas purificadas con cloro no permiten que tu sistema inmunológico se desarrolle?

Hace pocos días me enteré del chisme de la Paris, ‘La multimillonaria heredera Paris Hilton fue detenida brevemente el viernes en la noche en Las Vegas bajo cargos de posesión de cocaína, informó este sábado un oficial de la policía.
"La policía detuvo a una camioneta Cadillac Escalade negra afuera del hotel Wynn porque los oficiales creyeron que había alguien fumando marihuana adentro, y en la inspección se encontró que había algo de cocaína en la cartera de Hilton", dijo a la AFP el portavoz de la policía Marcus Martin.
Creo que la Vida de Paris es un gasto innecesario de oxigeno, pero ojalá y se mantenga con vida por más tiempo para recordarnos que hay gente mentalmente más jodida que uno.
La chica rubia de ojos marrones, nació en 1980 y es miembro de la familia de la cadena hotelera Hilton, siendo muy joven, quería ganarse su popularidad por si misma trabajando como actriz y modelo, lógicamente como actriz es un asco andante, como modelo, pues sí, es linda, pero son de esas rubias que las ves y te quieres reír de ellas por ser pero si bien taraditas. Su fama se logró (lógicamente) cuando su video “porno - Casero” navegó el Internet, luego hizo un par de películas, pero nada que ver, su disco no fue la gran cosa… o conoces más de 2 canciones de ella?.
Paris es la heredera de uno de los imperios hoteleros más importantes del mundo, la cadena Hilton. Valorado en más de 300 millones de dólares, se trata de un grupo líder en el ramo que cuenta con establecimientos en las grandes ciudades industriales de países de los cinco continentes.
Es momento de aprender de los errores de los demás, de quitarse la venda de los ojos y apreciar la vida que tenemos, de notar que la diferencia la hace uno y que no importa cuánto dinero uno tenga, porque en serio, si tuvieras la oportunidad de hablar con Paris por 5 horas… de que hablarías?.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa