20100803

Se nos casó la Chelsea!

Personalmente creo que Bill Clinton fué uno de los mejores presidentes de los Estados Unidos, independientemente de que la Mónica le haya dado servicios extras cabe destacar que fué él quien propuso el tratado de libre comercio con algunos países latinoamericanos (Mal para unos, bueno para otros). Y entre otras cosas Bill tiene una hija de nombre Chelsea quien se acaba de casasr (Uff!, que alivio, nada personal, pero atractiva no lo es)

La boda entre Chelsea y el joven banquero Marc Mezvinsky se realizó el sábado en la localidad neoyorquina de Rhinebeck. La ceremonia fue oficiada por el reverendo metodista William Shillady y el rabino James Ponet y, ya que la hija de los Clinton profesa la primera religión y su novio, la segunda. El escenario fue la histórica mansión de Astor Courts, construida hace un siglo por el millonario John Jacob Astor. Asistieron 400 invitados, en su mayoría amigos y familiares de la pareja.

De la mano de su padre, Chelsea caminó hacia el altar luciendo un strapless de seda color marfil con drapeado diagonal de tul en el escote y una voluminosa falda con capas de organza cortadas con láser que formaban un remolino. La cintura estaba marcada por una faja bordada en piedras antiguas.- Wang fué su diseñador, la boda costó algunos cuantos miles de dólares, pero apoco no vale la pena? (not!)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa