20110525

Britney y Rihanna se besan pero la cadena ABC lo censura


Britney Spears vuelve a hacer titulares por una presentación en vivo. No obstante, en esta ocasión se debe a la censura que recibió tanto ella como Rihanna por parte de la cadena ABC que censuró el beso entre Rihanna y Britney.

Han pasado ya 8 años desde el polémico beso protagonizado entre Britney Spears y Madonna pero pese a que la sociedad ha evolucionado mucho parece ser que la cadena ABC, de tradición conservadora, sigue anclada en los valores y las ideas del pasado.

Aun así, la presentación por parte del dueto ha sido uno de los momentos más anticipados de la temporada desde que Britney y Rihanna publicaron el remix de la popular canción de Rihanna que también ha sido censurada en varios países debido a los tintes sexuales y la tónica “sado” del videoclip y las letras.

En cualquier caso, para quienes no hayan tenido ocasión de ver la presentación aquí os dejo el video de la misma. Cerca del final podemos ver que Rihanna se acercó a darle un beso a Britney pero las cámaras casualmente apuntan al público en ese mismo instante.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa