20110505

Censuran un beso lésbico en 'La Reina del Sur' en México


Terrible decepción se llevaron los seguidores de la telenovela 'La Reina del Sur', pues en el capítulo transmitido la noche de ayer en México y en el que se suponía se vería la escena del beso lésbico entre 'Teresa Mendoza' (Kate del Castillo) y 'La Teniente' (Cristina Urgel), Televisa simplemente decidió censurarla.

En la escena,'Teresa' celebra su cumpleaños dentro de prisión acompañada por 'Paty' y luego de un par de copas, al fin ambas quedan frente a frente a punto de darse un beso, sin embargo cuando sus labios estaban a punto de rosarse, se cortó la escena, dejando a miles de telespectadores con la cara de WHAT?

Otra que está que no la calienta ni el sol, por la censura de algunas de las escenas más importantes de la trama es obviamente, su protagonista, Kate del Castillo, quien ha expresado su descontento a través de Twitter.

"Ya, les prometo que ya no la armo de tos aunque me dé coraje que censuraran mi beso con @crisurgel #lateniente ni pex...buenas noches!"

Sin embargo, parece que el insomnio no dejaba dormir a la intérprete de 'La Reina del Sur', pues volvió a escribir: "Les juro que ahora si me duermo!! Pero... #noalacensuraLRDS jaja!! Es que sí se la jalarooooon! Nite nite :)".

Ya anteriormente Kate había agradecido a sus seguidores su apoyo, pero sin dejar de protestar por la censura de otras de las escenas del melodrama y de algunas malas palabras, inaudibles porque se les agregó el famoso 'bip'.

"Gracias a todos por su apoyo, me parece importantísimo que nos expresemos! #noalacensuraLRDS no me gusta que vean nuestro trabajo a medias!"

Y agregó: "Jaja! Me hacen reír sus comentarios! Los amo! Mil gracias! Espero que hoy sí podamos ver un mendigo capítulo sin interrupción de #LAREINADESUR"

Ya para tranquilizar a Kate del Castillo, su amigo, el también actor Jaime Camil la consoló a través de Twitter: "Tranqui mi Kate! A nosotros también nos censuraron los besos en #LosExitososPerez con el buen @JoseRon3 #noesdedios", escribió Camil.


Que OPINAS TU?!?!?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa