20110519

Steven Tyler tuvo sexo con otro hombre


¡Por fin uno que lo confiesa! Steven Tyler, quien acaba de publicar su autobiografía bajo el nombre de “El ruido en mi cabeza te molesta?” ha confesado que ha tenido sexo con otro hombre en un punto de su vida.

El cantante de Aerosmith se ha sincerado al respecto admitiendo que si bien tuvo sexo con otro hombre no es algo que le haya gustado particularmente ni algo que volvería a repetir.

“El sexo gay no es para mí. Probé una vez en mi adolesencia y no me gustó” admite el cantante que ahora forma parte del panel de American Idol.

En cuanto a cómo fue la experiencia u con quién fue, Steven no ha indagado en detalles. Si admitió haber compartido mujeres con su compañero de banda Joe Perry en alguna que otra ocasión.

Otras revelaciones hechas en el libro son la cantidad que Tyler se dejó en drogas, admitiendo que se gastó la espectacular suma de hasta 21 millones de dólares en el consumo de drogas.

La verdad es que la confesión de Tyler es espectacularmente refrescante puesto que reconozco que si bien gran parte de los hombres en su adolescencia tienen alguna experiencia homosexual, resulta asombrosamente irritable el empeño que le ponen a negar estas experiencias. ¡Vale, no te gustó, no pasa nada, pero no mientas y digas que nunca lo has hecho!

En definitiva, ahí lo tienen, una celebridad no gay que admite haber tenido sexo con otro hombre en algún momento de su vida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa