20110504

Vuelve 'Con pelos en la lengua'


La webserie española 'Con pelos en la lengua' comienza su segunda temporada, con nuevos capítulos, personajes, situaciones y cameos.

Desde su estreno ha acumulado más de tres millones de visionados, siendo además un rotundo éxito en las redes sociales más importantes. Su desenfadada manera de tratar el sexo le ha generado numerosos fans por todo el mundo, especialmente entre los hispanohablantes de todo el continente americano. Incluso algunos capítulos han sido traducidos y subtitulados por sus propios fans a otras lenguas como el italiano.

Los creadores de la serie argumentan que la clave de la buena acogida en esos países es la forma tan desenfadada que tiene 'Con pelos en la lengua' de tratar el sexo. Afirman que casi la mitad de los seguidores son del continente americano.

'Con pelos en la lengua' son tres historias en una. Las historias de tres jóvenes que hacen una firme promesa en relación al sexo y deciden hacer todo lo posible por lograr su objetivo. Cris y sus intentos desesperados por perder la su virginidad, Pablo y sus diferentes formas de afrontar el miedo al sexo, y Marcos y su irrefrenable promiscuidad son los protagonistas de esta atrevida y descarada serie creada exclusivamente para internet que estrenará su segunda temporada próximamente. Tras su paso por Telecinco, la serie vuelve de manera independiente con el mismo espíritu arriesgado y políticamente incorrecto que fue motivo de su éxito.

Producida por MVM Producciones, la nueva temporada de 'Con pelos en la Lengua' consta de 27 capítulos rodados íntegramente en la Comunidad de Madrid con un coste de sólo 80 dólares cada uno.

Los actores Mario Angulo, Jonás Alonso y Sharay Fernandez vuelven a ponerse en la piel de los tres protagonistas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa