20110505

Gloria Trevi será la ‘Emperatriz’ de la Comunidad Gay


La cantante mexicana Gloria Trevi se presentará ante la comunidad lésbico-gay de Los Ángeles California y San Francisco, en Estados Unidos, pues esta comunidad ha pedido a las autoridades locales de sus condados que nombren a la regiomontana como su “Emperatriz”.

Su show ante esta comunidad, que considera a la cantante como un icono a seguir, tiene planeada las fechas los días 30 de abril y 1 de mayo, por lo que la cantante comentó: “me siento feliz de poder estar con todos ellos pues los amo y deseo como nadie que ya me nombren su emperatriz, para mí es un honor poder estar con ellos”.

Para festejar el nombramiento de Gloria se realizara también una presentación de sus mas emblemáticos travestis, quienes la imitan en esas ciudades estadounidenses, y la intérprete de ‘Me río de ti’ elegirá al que tenga más parecido con ella en movimientos escénicos como en actitud y parecido físico.

Los concursantes están felices pues el premio será cantar con ella su nuevo éxito ‘Me río de ti’ sobre el escenario frente a todos los presentes al finalizar la presentación, ¿qué tal?

Felicidades a Gloria Trevi en esta celebración como la nueva ‘Emperatriz de la comunidad lésbico-gay latina de Estados Unidos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa