20110503

“Jugando con fuego”


Odisea Editorial presenta ahora en formato bolsillo los títulos “más calientes” de su catálogo. “Una nueva colección con un nuevo formato más accesible y con un novedoso diseño más cómodo y llevadero para que puedas leer los libros más calientes en cualquier sitio. Estés donde estés Libido Pocket estará contigo. La colección perfecta para entrar en calor este otoño”, afirman desde la editorial.

Una de las primeras ediciones en este formato es “Jugando con fuego” de Khaló Alí.

Nadie es capaz de resistirse a la chulería innata del agente Mulleras, ni a sus kilos de músculos perfectamente trabajados y cubiertos de tatuajes. Sospechosos, confidentes, testigos y hasta sus propios compañeros serán las víctimas sexuales de este atípico agente de policía incapaz de mantener su bragueta cerrada. Y es que no debe ser fácil mantener guardados los más de veinte centímetros que arrastra entre las piernas.

“Este libro puede herir la sensibilidad del lector, pero también puede despertar su libido hasta límites insospechados”

Mulleras, junto a su compañero García, tendrán que poner fin a una oleada de crímenes que tiene aterrorizado Madrid. Juntos deberán descifrar las pistas que les deja el asesino y descubrir quién siembra el caos en la ciudad.

Una explosiva combinación de morbo y misterio que da forma a este thriller erótico que conseguirá mantenerte bien despierto y atento a las aventuras del agente Mulleras y su compañero García para poner fin a la oleada de crímenes que tiene aterrorizado Madrid.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa