20110509

Cuestionan sexualidad de Zac Efron


Luego de que hace un par de semanas se informará que Zac Efron estuvo en una fiesta acompañado de un amigo a quien presentó como su “pareja”, en los días pasados se dieron a conocer algunas fotografías donde se veía al joven actor acompañado de una rubia misteriosa, la cual se cree es el nuevo rostro de Victoria’s Secret.
En esos días se dieron a conocer los pormenores del noviazgo de Vanessa Hudgens con Josh Hutcherson quienes acudieron juntos a u festival de música, no obstante ahora se cree que Efron había superado la ruptura del noviazgo antes que la actriz, esto recuperándose en los brazos de
Empero, resulta que el mismo Efron pudo haberse recuperado de la separación muchísimo antes que ella la “despampanante”, Candice Swanepoel, la espectacular y nuevo ángel de Victoria’s Secret.
Los dos hicieron mucho más que festejar como un par de amigos. Se afirma que sus actos lascivos fueron como al parecido a una escena triple x -en vivo y directo-, ese tipo de cosas que, muchos preferirían hacer en la intimidad.

Swanepoel, conoció al guapo actor por primera vez en el popular local de Los Ángeles, “Roxbury”, esa misma noche. “Fue una atracción inmediata. Se podía sentir con cada mirada que se echaban”, afirmó un ‘espía’.

“Empezaron a hablar y beber y, unas horas más tarde, después de cenar, entraron en una sala VIP“, continuó. “No sé si se dieron cuenta o no, pero estaban tan entusiasmados uno con el otro que no les importó nadie más alrededor”.

Supuestamente, los dos partieron juntos y se fueron a la casa de Candice donde –se rumora- pasaron el resto de la noche.

En marzo de este año, un informe salió a la luz afirmando que el protagonista de High School Musical, se presentó en una fiesta exclusiva de celebridades en compañía de “un amigo” a quien presentó como su pareja y con quien se tomó de manos toda la noche.

Por esta razón, se cree que sus publicistas están trabajando arduamente para esconder la posible homosexualidad del ídolo juvenil.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

ZAC NO ES GAY 77 :C

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa