20110531

Valerio Pino fue novio de Ricky Martin?


A partir de que Ricky Martin hizo pública su homosexualidad han aparecido varios ‘amantes’ del cantante. Un nuevo nombre se suma a la lista de ex novios del divo y se trata de un modelo y bailarín llamado Valerio Pino. El muchacho es muy famoso en España por haber participado de algunos programas concurso.

Según reporta Antena 3, el modelo mantuvo una relación con el boricua desde finales del 2007 hasta el 2008, cuando el cantante tuvo a sus hijos. Según asegura una periodista la pareja se conoció en una fiesta privada y vivieron un romance apasionado. Incluso Pino alquiló una casa

Valerio Pino

en Puerto Rico para vivir cerca del divo.

Según la periodista, el motivo de que no existan imágenes de su noviazgo es que “Ricky Martin llevaba un control absoluto sobre su vida privada”. El modelo fue consultado sobre la relación con Ricky Martin y se mostró reacio a responder sobre ese asunto diciendo que nunca hablaría de su vida privada. Aunque reconoció haber vivido en Puerto Rico, pero se negó a explicar los motivos.

Según los periodistas españoles las reticencias de Valerio Pino a hablar sobre el artista, se deben a la existencia de una cláusula de confidencialidad con Ricky Martin, por la que el bailarín no puede contar de manera directa su relación con el cantante, aunque sí puede hacerlo de forma indirecta.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

waoooo que es mejot centirce libre por lo que realmente te gusta o estar en la oscuridad por lo k te gusta y no puede esperle a la gente esmejor te quiero pila riky palante y vive la vida locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol

Publicar un comentario

 
Powered by La Envidiosa